TOMA UN CAFÉ CONTIGO MISMA.

12384991301?profile=RESIZE_710x

Resulta más sencillo reunirse con amigos y compartir un rico café para hablar sobre noticias y novedades, volcando cada uno sus experiencias cotidianas.

Más difícil resulta reunirse con uno mismo e intentar descubrir quiénes somos, cómo somos y qué es lo que realmente queremos para nuestra vida. También en este encuentro soberbio con nuestra alma, deberemos preguntarnos cómo nos va en la vida y que grado de satisfacción o de insatisfacción tenemos con lo que nuestra existencia nos devuelve.

Al principio resultará algo difícil “romper el hielo”, porque no sabemos por dónde empezar y nos gana la ansiedad y la angustia por tener que enfrentarnos a los espacios oscuros de nuestra persona. Sucede que los éxitos obviamente son bienvenidos y nos despiertan una sonrisa, pero penetrar en las profundidades de nuestros fracasos y de nuestras debilidades, no nos resulta sencillo.

Claro está, nadie quiere convivir con el dolor de las pérdidas y de las frustraciones a los que la vida nos expone. Sin embargo, es estrictamente necesario hacerlo para poner punto final a acontecimientos que sucedieron ya hace un tiempo y que por distintas circunstancias no les hemos podido dar un cierre adecuado.

Puedo sugerirte algunas preguntas para iniciar este diálogo interno que te aseguro que te será de gran utilidad, en la medida que puedas ser honesta, imparcial y transparente en tus respuestas.

  • ¿Qué quiero para mi vida de aquí en adelante?
  • ¿Qué no quiero para mi vida?
  • ¿Qué precio estoy dispuesta a pagar en cuánto a compromiso para lograr aquello que quiero?
  • ¿Qué necesito para sentirme bien?

Como podrás apreciar nadie puede contestar estas preguntas mejor que tú.

Tienes el café servido y busca las respuestas a estas cuatro preguntas, como inicio de un diálogo que comienza hoy y que no terminará jamás, porque siempre tenemos puntos y situaciones que analizar.

Te deseo el mejor de los éxitos en esta travesía que recorrerá tu alma en toda su extensión. Allí están las respuestas que tú necesitas.

Dr. Walter Dresel

e-mail: wdresel@adinet.com.uy

Web: www.exitopersonal.org

Blog: www.walterdresel,blogspot.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • We go above and above to give you the best support possibl spacebar clicker

    Spacebar Clicker
    Spacebar Clicker is an entertaining clicker game with easy-to-grasp gameplay. Can you achieve $100 million in an hour? Tap the spacebar to rack up po…
This reply was deleted.