¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por tu retroalimentación.

    Saludos

    Mary Herrera

  • CABALLERO LINDO, RECIBA CON TODO RESPETO UN AFECTUOSO SALUDO  ACOMPAÑADO DE UN GRAN ABRAZO, PARA MI ES USTED UN DIAMANTE EN  MI VIDA,   GRACIAS POR GIARNOS , SEA FELIZ Y DE BUEN ANIMO HASTA PRONTO.

  • Dr. Dresel: agradezco y valoro enormemente el que me haya respondido llore de la emoción, el que una persona tan importante como usted se de el tiempo para escribirme, no tiene precio.
    infinitamente gracias por la confianza de darme su correo privado, no lo voy a defraudar.
    Un abrazo y bendiciones desde lo más profundo de mi ser. Luz

  • Sr dresel,gracias por compartir con los demás,sus conocimientos,sus enceñanzas y la humildad que posee para transmitir todo lo que usted sabe;que Dios lo bendiga y encantada de seguir leyendo todos sus escritos.mil gracias.

  • muchas gracias por su comentario y sobre todo por el grandisimo apoyo que siento al leerlo, despues de algunos años de dedicarme a sentir y conocerme (por que anteriormente si no es que hasta la fecha solo me dedico a tratar de agradar a los demas) he comprendido que la unica que bloquea mis pensamientos soy yo, muchas veces, me enojo y solo concluyo diciendome que todo lo que me pasa es por que lo merezco, me agredo diciendome que si yo estuviera en los zapatos de otra persona, ni siquiera me acercaria a mi, y lo peor de esto es que siento que esa es mi zona de confort, toda mi frustracion es expulsada al insultarme y de verdad que me digo cada cosa, que ni yo se de donde saco tanto...... se que no soy la unica mujer que necesita ayuda, se que hay personas con peores problemas de los que yo tengo y que usted esta dispuesto a ayudarlas tambien y por eso mas que pedirle ayuda, quiero agradecerle enormemente y de corazón tan solo el hecho que dedique un espacio para mi, por que entre todas las cosas dificiles que pudiera pasar, veo un poco de luz por mi camino.

    En verdad gracias¡

  • Dr. Dresel, muchas gracias por su contestación, y gracias por desearme buena suerte, entiendo que todo esta bien y que con el tiempo superamos los conflictos, internos, pero  necesitamos que alguien especial nos lo diga  y nos oriente.  Saludos 

    Ma. Cristina Balderas

  • Dr. Dejo un saludo afectuoso.
  • Mil gracias x contestar y dejarme estas palabras nunca pense recibir contestación gracias, de verdad.

  • Dr Dresel Haring : olvide decirle en mi anterior mensaje que la Reunión Nacional la tenemos programada para 29 , 30 y 31 agosto 2012, en un horario de 9 a 16:00 hrs en  salones de eventos de un hotel de la Av. Reforma. de esta ciudad de México, de contar con su amable respuesta a participar , usted me indicaria cuando podria participar y en que horario, le enviaríamos un oficio de invitacion formado por autoridades de Salud y un constancia de participación con reconocimiento por su participación por el Gobierno Federal de este País.

    En espera de su amable respuesta

    atentamente

    Mtra. Rosa Rodríguez Zubiate
    Gestión Clínica UNEMEs / Coord. Psicología

    CENAPRECE SECRETARIA DE SALUD
    ofna. 01 55  5062 1600 ext 54639 #
    0155  26146895 , 26146897 ext 231

    rozuby@hotmail.com

     

  • Buenas Tardes  Dr Dresel; disculpe usted readica en el DF ? Le cuento mire.. estamos organizando un evento REUNION NACIONAL DE PSICOLOGIA UNEMES EC en la cd. de México ( D.F.) es un evento de la secretaria de Salud de este País; y vienen 120 psicologos a actualizarse en temas en la atención psicoterapeuta para el logro de la adherencia al tratamiento de pacientes que padecen diabetes, hipertencsi{on, riesgocardiovascular, dislipidemias, etc. En estas unidades de atención "UNEMEsEC" un equipo multidisciplinario  ( médico, enfermera, nutrióloga, psicólogo y trabajadora social) brinda la atencion al paciente con esta enfermedad crónica en su mayoria adulto-adulto mayor . Nos gustaria que nos acompañara y nos hiciera el favor de brindarnos una charla motivadora, y de orientacion para estos profesionales que atienden a pacientes de escasos recursos económicos, y que sufren  violencia intrafamiliar, drogadicción, alcoholismo, maltrato , desintegraci{on,olvido de sus familias, etc. aunado a la enfermedad que padecen. Dr es una noble labor que realizan estos psic{ologos en nuestras 95 unidades en todo el país, por favor acepte nuestra invitación. Agradecería enviara me enviara sus datos o bien me indique a que correo enviariamos la invitación por oficio de parte del Gobierno Federal

    muchas gracias !!

    Mtra. Rosa Rodríguez Zubiate
    Gestión Clínica UNEMEs / Coord. Psicología

    CENAPRECE /SECRETARIA DE SALUD FEDERAL
    ofna. 01 55  5062 1600 ext 54639 #
    0155  26146895 , 26146897 ext 231

    BenjamÍn Francklin 132 primer piso

    col. Escandon

    Delegación Miguel Hidalgo

    México D.F.

     

    rozuby@hotmail.com

     

This reply was deleted.