A lo largo de nuestras vidas nos encontramos con experiencias positivas y enriquecedoras que incrementan su significado y valor. Desafortunadamente también existe dentro de nosotros esa voz de duda, juicio y miedo que  nos reta a afrontar ese derecho que tenemos de quedarnos solo con las bondades que el universo nos presenta.

Aprendiendo a aceptar a nuestra persona y moviéndonos hacia una vibración de gratitud, es como comenzamos a atraer eso BUENO a nuestra mente y nos acerca más al deseo profundo que nace de nuestra alma.

1.- Manteniéndonos enfocados en aquello que eleva nuestra confianza, en nuestra intuición y nosotros mismos. Siempre es nuestra elección percibir algo como BUENO o como MALO. No nos desalentemos cuando la vida nos mande reto u obstáculos en el camino. Cuando cambiamos la perspectiva, y entrenamos a nuestra mente a inmediatamente activarse y pensar... todo está bien, todo esto pasará y pedimos a Dios sea cual sea nuestro Dios, a que nos muestre una visión clara para poder resolver y aprender la lección, nuestra manera de resolver esa situación cambia por completo y por ende, la solución ante la misma resulta en un aprendizaje que nos lleva a un crecimiento personal invaluable. Cuando nos vemos a nosotras mismas desde un punto de vista compasivo y aceptamos que podemos tener errores, que no somos perfectas y que el error no nos hace malas personas, nuestra visión cambia y la solución la encontramos desde un estado de PAZ y ACEPTACIÓN pues sabemos que somos seres perfectos de la vida y que cada situación que se nos presenta representa un aprendizaje en nuestro camino por la misma.

2.- Situarnos en nuestros sueños es imposible si estamos acarreando peso muerto o estamos centrados en experiencias pasadas. Con esto me refiero a que cuando traemos al presente problemas o situaciones negativas de nuestro pasado junto con cualquier creencia de que somos indeseables o no nos sentimos amadas o satisfechas con nosotras mismas, cerramos toda oportunidad para cualquier nueva posibilidad.

Libérate de tus obstáculos, reconociéndolos, aceptándolos y resolviéndolos…no lamentándolos. Acepta que no te sirven de nada y que apegarte a ellos es un camino seguro hacia un estancamiento personal.

3.-Vive en GRATITUD para elevar tu  sentido de Confianza y Autovaloración. Está comprobado que una actitud de agradecimiento crea un espacio y una visión en ti para construir tus sueños en bases y principios sólidos. Muestra gratitud en consciencia, La gratitud comienza con un agradecimiento diario hacia aquellas personas que nos rodean que muchas veces damos por seguras. Hijos, maridos, empleados, ayudantes en el súper, microbuseros etc. Posteriormente practica tu gratitud frente a aquellos que muchas veces has criticado. Muestra aceptación, ponte como objetivo encontrar por lo menos una cosa positiva en ellas. Acepta en tu corazón, que tiene más de una característica admirable y ante todo…date gracias a ti por haber tenido la visión para aceptarla. Esta visión…sale del ALMA y es de donde deberán salir todas las visiones para lograr nuestros objetivos, pues es desde aquí en donde estamos en total armonía y vemos con claridad que el logro de nuestros sueños si bien depende de nosotros, esta fincado en miras hacia nuestro bien y hacia el de los demás.

Vivir en gratitud, enaltece nuestra apreciación por todo aquello que valoramos, magnetiza y crea un bien mayor para ti y tu alrededor.

3.- Cree profundamente en tu sueño. NO lo abandones si realmente la idea viene de tu corazón. Confía en ti, confía en tu intuición y cultiva tu paciencia. Que tengas un sueño o una idea maravillosa no significa que va a materializarse en el momento en que TU esperas. Si en verdad crees en ti, no quites el dedo del renglón, no te desalientes por no tener los resultados que tú quieres cuando tú lo esperas. Sé paciente, déjalo en manos del universo y confía en que este se materializara mientras nosotros lo vayamos equipando. Ármalo, ejecútalo y trabaja en obtener por la respuesta que esperas. Muchas veces dejamos de hacer cosas por la no tener el resultado  cuando  queremos y como lo queremos. Confía en que llegara y construye el camino para que este llegue.

4.- Elimina  todas esas creencias negativas con las que vienes cargando que te llenan de bloqueos y te invitan al constante saboteo. Construir el camino me refiero al físico con todas las herramientas, materiales y aspectos tangibles para materializar tu sueño, al igual que el camino espiritual y de la mente pues son estos caminos los que abren o cierran puertas de dudas, miedos o temores con tal de no salir de nuestra zona de confort.

Es tiempo de confiar en ti y esto viene de un profundo trabajo desde el alma y la consciencia, al aceptarnos como somos, modificar aquello con lo que no estamos dispuestas a vivir y cultivar todos aquellos valores y principios que nos llevan a dar lo mejor de nosotras, para nosotras mismas y como contribución de nosotras al mundo.

CREE EN TI. SIEMPRE. ES FÁCIL, POSIBLE, SEGURO Y TE LO MERECES!

 

Th Soul Spa

Un espacio para tu ALMA

Coaching y talleres en:

mail: soypaz@me.com

Twitter @thSoulSpa

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.