Entonces TU VIDA ESTÁ LLENA DE LO QUE TU PIENSAS
Si quieres que todo cambie en tu vida, hazte responsable de crear tu propio destino. No es cuánto tiempo que te lleve, lo importante es tomar el camino de tus sueños y hacer que se hagan realidad.

Toma la responsabilidad de cada cosa que sucede en tu vida.
Poner acciones diferentes.  Es locura pensar que todo cambia si sigues haciendo lo mismo. Comprométete con el cambio y con el resultado del mismo.
Salir de ese círculo de comodidad en el que te has metido ¿Lo has identificado cuál es?. - Cuando piensas en algo que te disgusta y mantienes tus pensamientos en ello, se vuelve cada vez peor. Tu vida está llena de lo que tu piensas. ¿Cómo estás hoy? ¿eres capaz de darte cuenta que tus pensamientos se materializan en tu realidad?


 Todos los problemas atraerán soluciones y oportunidades en tu vida. "Todo lo que existe fue creado a partir de un pensamiento”
 
 Nuestra Fuente: Dios, o La Fuente creadora o El Universo nos creó abundantes y nos quiere abundantes, nos quiere disfrutando de "tener gran cantidad de amor, salud, paz, armonía, riqueza" En la consciencia del Ser Ilimitado que nos creó no hay carencia ni escasez, en tu conciencia no deben existir limitaciones.

Te dejo un especial invitación al taller que daré este fin de semana..


RENASER Te invita a Taller dinámico vivencial “Creando Relaciones Bellas y Duraderas".

 


Estar en armonía y permanecer así, es un derecho que todos tenemos, elige y en eso te convertirás.
 Información sobre el taller: Todos estamos cambiando y...los viejos problemas de siempre ahora necesitan nuevas acciones, enfoques y confianza. Es tiempo de cambiar. Es tu momento.

 

No es suficiente querer, sino es importante poner acciones Imagínate en una relación sana y próspera, sí se puede.

 

Fecha y horario: Sábado 5 de febrero 2011 de 2pm a 7pm
Ubicación: Uxmal 341, entre Torres Adalid y Concepción Beistegui. Zona Del Valle (cerca metro Eugenia en sentido contrario al flujo de autos)

 

Organizado por: Malú Jiménez S. y Atenas Puente

 Este taller es para ti si en realidad:
© Deseas mejorar tu relación.
© No tienes pareja.
© Deseas innovar maneras para elegir pareja.
© Deseas crear mejores relaciones.
© Quieres una vida sana, plena, armonía y feliz.

 

Informes 57.41.64.00, ó manda un mensaje a:

pazyoptimismo@hotmail.com o al cel. 04455 4022 2314.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ¿Has escuchado la expresión “mente sobre materia”? Pues es muy acertada, porque está comprobado que la forma como enfocas tus pensamientos y las cosas que hay en tu cabeza influyen directamente en todo lo que te rodea, desde tu apariencia física hasta tu éxito profesional… Una mente positiva te permite ver los problemas como oportunidades y tomar control de tu vida, enfocar claramente las cosas y te llena de optimismo. Lo mejor de pensar positivo es que no te cuesta nada, te ofrece mucho y es altamente contagioso.>Tres cosas irrevocables para la Vida son: Tiempo… Palabras… y Oportunidades ... La vida es lo más hermoso que tenemos goza cada instante No guardes lo que sientes Sólo vienen una vez.
    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son … Serenidad … Honestidad … y Esperanza ... todo tiene solución menos la muerte te llena de satisfacción es lo único que queda aún después de perder todo.y Enojo ... Arrogancia ... Orgullo ... Tres cosas que deterioran la Vida son ... ..no te permite ver claro. nadie es más que otros te bloquea a disfrutar de las cosas plenamenteTres cosas que son tu Elección ... Tus Sueños ... Y tu Destino ... Tu Exito ... Hay quienes viven sonando alcanzar sus sueños, y hay quien viven para alcanzar sus sueños Se alcanza cuando eres pleno Tú eres el creador de tu propio destinoTres joyas que se tienen en la Vida son… Amor … Autoestima … y Verdaderos Amigos … ¡¡¡ como TU …!!! Sin amor no hay nada… al valorarte tu valoras lo que te rodea.
    un besazo ,me gustaria acudir a tus talleres pero la distancia no lo permite pero muchas gracias
This reply was deleted.