¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTA A PAGAR POR SER EXITOSA?

¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTA A PAGAR POR SER EXITOSA?

“Cada persona exitosa tiene una historia de dolor. Toda historia de dolor tiene un final exitoso. Acepta el dolor y prepárate para el éxito”

 

Esta es otra simple frase de “superación personal” que circulan en las redes sociales que dice exactamente la mentalidad que abunda en nuestra sociedad; es increíble que el ser humano siga eligiendo las espinas en lugar de la rosa.

 

Yo me considero exitosa y no tengo una historia de dolor, quizás porque soy una persona que creo en mi, comprometida, responsable que me cuido a mi misma… Por lo tanto para mi esta frase es una tontería. Quizás para ti no, porque te has creído algunos de los paradigmas como estos: “el dolor es el mejor maestro” “sin dolor no hay aprendizaje” o bien “el dolor es inevitable”.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles El Precio del Éxito

 

Precisamente hace algunos días evaluando las historias de las mujeres del certamen “Mis Universo” publicadas en la televisión, lo que más resaltaban era la historia de dolor o drama por la que habían pasado en sus vidas. Las historias eran muy cortas, pero lo que más se mencionaba era todo lo que habían superado (sufrido) para llegar a ese momento. Si no se hace así, no conectan con el espectador.

 

Nadie aplaude lo que ha sido fácil, en cambio todo mundo aplaude y alaba lo que ha sido difícil y sufrido. Así es la sociedad en la que vivimos y de la cual no queremos salir.

 

Y si hablamos del éxito, para la mayoría de los humanos el éxito tiene que ver con cosas materiales y reconocimiento; si no hay esto, no hay éxito. Puede una persona estar enferma, sin paz interior, avergonzada o arrepentida dentro de ella, pero si tiene bienes materiales y millones de seguidores, se considera exitosa.

 

¿Te has preguntado qué es el éxito para ti? ¿El éxito se basa en lo material y el reconocimiento? ¿Qué precio estás dispuesta a pagar por ser exitosa? Porque todo tiene un precio alto ¿Verdad?

 

El ser humano es un ser automático, domesticado para ejecutar lo que le ha programado su Medio Ambiente, por lo tanto todo es programación. Sí, somos un producto de nuestra sociedad y mientras sigamos creyendo en lo que nos dicen las historias de éxito basadas en el drama, el dolor, el sufrimiento, el sacrificio y la lucha, no habrá otra manera de ser exitoso.

 

Así como el ser humano es un ser automático, también es un ser infinitamente poderoso que crea su propia vida y que puede crear la vida que él quiere vivir cuando activa sus propios poderes como el libre albedrío, la imaginación y la fe para crear esa vida. Lástima que crea más en las historias de sufrimiento -de otros- disfrazas de éxito, que en él mismo.

 

¿Hasta cuando mi querido ser humano, hasta cuando vas a dejar de robarte tu propio valor y de resignarte a vivir una vida que no te gusta? Todo está disponible para ti, cuando decidas descubrirte, conocerte y conectar contigo. Cuando decidas dejar de escuchar a los demás y empieces a escucharte a ti mismo. ¿Cuando empiezas?

 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? El Precio del Éxito

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Quinta Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia.

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos