¿QUÉ PARTE DE TI ESTÁ REPRIMIDA?

12384989671?profile=RESIZE_710x

“El éxito de un manipulador depende del grado de ignorancia de sus seguidores”

En nuestra sociedad ya no se reconocen como manipuladores, sino como Autoridades: Líderes, famosos, ídolos, influencers, gurús, maestros y unos cuantos títulos más. 

 

¿Sabías que aunque quieras ganarle a tu Medio Ambiente no es posible para un ser humano? Ni siquiera el ser humano más consciente puede ganarle a su Medio Ambiente, aunque se puede engañar fácilmente creyendo que si. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué parte de ti está reprimida?

 

¿Qué es Medio Ambiente? Tu Medio Ambiente está conformado por todas las fuentes de información que te han rodeado y te rodean. Es toda la información que llega a ti las 24 horas del día los siete días a la semana. Las fuentes más comunes son tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo y toda persona con la que te relacionas. Por supuesto que también tu Medio Ambiente está conformado por las canciones que escuchas, los libros que lees, los videos y programas que ves en redes sociales, televisión y radio. Y parte muy importante de tu Medio Ambiente son tus Autoridades, sí, las fuentes de información en las que tú has depositado tu confianza y les crees a ojos cerrados sin cuestionar nada: Líderes religiosos, políticos, de negocios y de cualquier ramo; maestros, gurús, ídolos, famosos, influencers, etc. 

 

Como ves, nuestro Medio Ambiente es muy amplio, y todos los seres humanos somos producto de nuestro Medio Ambiente porque de ahí viene nuestra programación. Somos seres programados y automáticos, y eso no lo puedes evitar, por más consciente que estés o por más inteligente que te consideres. 

 

En la actualidad vivimos en la Era de la Información, hoy más que nunca la herramienta más poderoso para controlar al ser humano es la información. Mi pregunta es ¿Estás eligiendo conscientemente la información que llega a ti las 24 horas del día siete días a la semana? 

 

El Ser Humano tiene la misma capacidad para crear que para destruir, y hemos llegado a un punto donde la información que abunda está “sacando” la “peor” parte del ser humano. Estamos en la etapa de la rebeldía total, donde todo lo que hemos reprimido está saliendo. 

 

Por miles y miles de años se ha controlado a las mujeres, a los pobres, a los adolescentes… varios grupos sociales han sido marginados, controlados y hasta explotados, y ahora que vivimos en la Era de la Información, donde todo está accesible estos grupos se están rebelando, no solo contra el sistema sino contra ellos mismos. 

 

Estamos rodeados de música, series, influencers, líderes y famosos que hablan de violencia, drogas, libertinaje, venganza, control y todos los temas que estaban reprimidos en nuestra sociedad, y a eso le han llamado libertad de expresión. 

 

¿Por qué han sido aceptados estos temas fácilmente por nuestra sociedad? Porque se ha vivido en represión. Lo que está pasando es que el ser humano se identifica con lo que se le ha reprimido (deseos) y sin darse cuenta (en automático) se engancha con la información que lo libera de esa represión. Entre más y más personas se identifican con este tipo de información, más se sienten apoyados y respetados. 

 

Cada ser humano crea su propia vida, y por supuesto tiene libre albedrío para decidir su Medio Ambiente. Mi pregunta sigue siendo ¿Estás eligiendo conscientemente a tus líderes (fuentes de información) y la información que consumes todos los días o simplemente estás dejando que tus programas en tu mente subconsciente (de represión) elijan por ti? 

 

Es un engaño total el creer que tú estás eligiendo cuando está claro que los que están eligiendo por millones y millones de seres humanos son sus Autoridades; las Autoridades de todo este movimiento de rebeldía social, y quizás tú eres simplemente un seguidor controlado por su resentimientos y represiones.  

 

La ignorancia actual no se refiere a no haber ido a la escuela o falta de información; la verdadera ignorancia es la falta de conocimiento y desconexión de uno mismo y dejar que nuestro Medio Ambiente y Autoridades controlen nuestra vida. 

 

Si crees que por usar palabras fuertes o altisonantes el Universo te va escuchar mejor, siento desilusionarte. Ahora, si eso te hace sentir mejor es simplemente porque estás automatizado por tu Medio Ambiente y tienes la necesidad de sentirte parte de algo. 

 

Las instrucciones las das tú, si tu vida no es como tú quieres es porque estás dando instrucciones erróneas, especialmente cuando esas instrucciones no son tuyas, son de tu Medio Ambiente. #Despiertamibiendespierta 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué parte de ti está reprimida?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la QUINTA GENERACION del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos el 23 de marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos