¿QUÉ GANAS CON HACERLO TODO DIFÍCIL?

12263952684?profile=RESIZE_710x

Desde mis comienzos en esta área del Conocimiento Personal -hace casi 25 años- me he enfocado en comprender y hacerle comprender al Ser Humano que la vida es fácil, por supuesto que han sido pocas personas -relativamente- las personas que han comprendido esto porque la mayoría está muy ocupada complicándose la vida y tratando de resolver sus problemas desde los problemas.

¿Quién te engañó haciéndote creer que todo es difícil? La realidad es que todo es fácil para un Ser tan grandioso como tú.

Fácil y difícil son conceptos relativos, sí, dependen de cada ser humano; sin embargo vivimos en una sociedad que alaba y aplaude el drama. Sin drama no hay entretenimiento, sin drama no hay interés, sin drama no hay historias, sin drama no hay vida.

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué GANAS con HACERLO todo DIFICIL?

Los seres humanos somos seres lineales, sí, totalmente programados, y de nuestra programación depende nuestra vida humana. Por supuesto que no estoy negando la verdadera grandeza del ser humano y lo poderoso que es cuando se descubre, se conoce y se conecta con él mismo. En realidad el ser humano es multidimensional y no lineal, pero ¿Cómo un ser humano puede comprender su multidimensionalidad si no ha comprendido como funcionan su mentes y su energía?

Para un ser humano lineal que vive en la dimensión de lo material, se requiere primero comprender la información para entonces ponerla en práctica, si no comprende no hay manera de mejorar su vida conscientemente por más que lo intente. No es la información que recibes, es la que comprendes y pones en práctica en tu vida diaria la que mejora y cambia tu vida.

Desde el momento que crees y alabas el drama, el sacrificio, la lucha, el sufrimiento, el pagar un precio alto por las cosas, el que valga la pena las cosas, ya te estás dando permiso de que tu vida sea difícil y complicada.

Te engañaron mi querido ser humano contándote esos cuentos y haciéndote creer toda esa bola de paradigmas que te han robado tus verdaderos poderes y que te complican la vida hasta robártela por completo. ¿A quién le beneficia seres humanos responsables, sanos y que lo puedan todo? Al sistema de Control de Autoridades y Obediencia no; a los líderes de control no; a quien obtiene ganancia de los demás no; a quien ve niveles y diferencias no…

Todo es fácil para un Ser Humano tan grandioso como tú, sí, porque todo es relativo, depende de lo que tú crees y practicas en tu vida diaria.

¿Qué es fácil para un ser humano (lineal)? Lo fácil es lo que crees y has practicado por mucho tiempo. Lo fácil es lo que tienes programado en tu mente subconsciente y se ejecuta automáticamente en tu vida diaria.

¿Qué es difícil para un ser humano (lineal)? Lo difícil es lo que no crees y no has practicado, eso que no apoya la programación de tu mente subconsciente.

Tres cosas importantes para que tu vida sea fácil y empieces a crear y a vivir la vida que tú quieres:

1. Recuerda y conecta con tu grandeza. Si tú no reconoces lo poderoso que eres por el simple hecho de ser un Ser Humano vas a seguir creyendo que eres poca cosa y hasta insignificante, como te lo ha hecho creer tu Medio Ambiente. Tú eres el único que está creando tu vida, nadie más la está creando por ti.

2. Tu decides lo que crees y lo que crees crea tu vida. Esto pareciera que lo comprendes, pero si no tienes la vida que quieres no lo has comprendido. Tú puedes creer lo que te da la gana, lo único que requieres hacer es darte permiso de creerlo, así de fácil. ¿Por qué sigues creyendo lo que te hace daño y te roba tu poder?

3. Todo es práctica en esta vida humana - Lo difícil es lo que no has practicado, lo fácil es lo que practicas diariamente: palabras, pensamientos, emociones y acciones. ¿Qué practicas en tu vida diaria?

¿Por qué te aferras a una vida complicada cuando tú eres super poderoso? ¿Acaso requieres del reconocimiento de los demás? ¿Acaso te engancha el drama de los demás? ¿Acaso requieres del dolor y del sufrimiento para despertar y darte cuenta que sí puedes? ¿Acaso crees que lo fácil no vale? #Despiertamibiendespierta de una vez por todas. Tu vida la diriges y la creas tú, nadie más que tú.

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué GANAS con HACERLO todo DIFICIL?

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos