QUE ES EL ÉXITO PARA TI?

La felicidad y el éxito, puede ser un concepto subjetivo. Cada quien le da un significado a ser exitoso; por ejemplo:• basan en el dinero, en el poder, en la posición y el estatus.• en vivir tranquilamente, sin deudas ni problemas.• piensan que el éxito está en conseguir el amor, o bien en contar con una seguridad y una estabilidad que sean tanto materiales como espirituales.El éxito es todas esas cosas, más lo que quieras agregarle.Tiene que ver con:• necesidades básicas satisfechas• cumplimiento cabal e integral de nuestras necesidades espirituales.• alcanzar nuestros objetivos, sentirnos plenos, gratificados, realizados, y libres de sentimientos de frustración y envidia.• encontrarnos a nosotros mismos• establecer nuestras metas para poder lograr aquello que más deseamos y anhelamos.El éxito requiere la totalidad. Si eres exitoso en tu profesión, y tu vida personal es desastrosa, entonces no serás una persona exitosa, porque te faltará cumplir un aspecto vital para tí. Y al revés, si tu vida personal es buena, pero escasa en ingresos, frustrante en cuanto a sus aspiraciones y limitada en cuanto a sus sueños, entonces tampoco podrás decir que has tenido un éxito completo.¿Puedes alcanzar éxito y lograr una balanza en todos los aspectos de vida? Sí, lo es.En este taller, "Aprendiendo a vivir Exitosamente" encontrarás los elementos cruciales para obtenerlo. No se trata de una quimera, ni de un sueño imposible que tengas que acariciar el resto de tus días. Es algo que puedes hacer realidad.Cuando: Sábado 24 de octubre de 2009. horario: de 17.30 a 20:00 horasLugar: Quintana Roo # 145, esq. Nuevo León, Cerca metro ChilpancingoInversión en ti: $ 450.00También te recuerdo que previo a este taller habrá el de "Llevándote a la vida que Mereces"Será una tarde maravillosa si te das permiso. Sólo dá ese primer paso que te llevará a la vida que deseas.Ambos eventos están anunciados en el área de evento de Retos Femeninos en las fecha del 24 de octubre.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA MALU ya me gustaria asistir en esas conferencias y tlleres pero la distancia nos separa .pero ahora que me he puesto a escribir te dire lo que sinifica el exito para mi......El verdadero éxito de un ser humano es llegar al fin de sus días estando de acuerdo consigo mismo y con su vida, ya sea camarero o primer ministro, y sin necesidad de reconocimiento público de ello. Este es el éxito que jamás nadie podrá robar, rebatir ni destruir.

    La vida es tan misteriosa, compleja, tan imprevisible, tan poderosa y frágil a la vez, que sólo podríamos hablar de éxito hacia su final. Respecto del reconocimiento que la sociedad hace a algunos de sus individuos calificándoles de personas de éxito sólo decir que me parece un vano invento lingüístico para distinguir entre seres humanos que llegan y se van del mundo en aplastante desigualdad de medios. El científico que recibe el Nobel tras años de estudio, trabajo y esfuerzo, no puede, ni obtiene, por ello mayor éxito que el joven capaz de cumplir los 30 años en las duras y terribles condiciones de vida en los territorios de Darfur. ¿Quién le reconoce su proeza y el éxito a éste último? El éxito es la capacidad de rebobinar. El universo es cambiante, y en la capacidad de cambiar con él se medirá tu grado de éxito.
This reply was deleted.