¿QUÉ ES ESO DE "LAVADO DE CONSCIENCIA"?

Comenzando YA, podemos salir de las creencias que de plano ya "pasaron de moda" para sintonizarnos con una mente Divina.

Si actuamos de acuerdo a las tres fases recomendadas en este proceso de limpieza Espiritual, podremos pasar de la resignación y mediocridad, hacia emoción, esperanza, y conectranos con un futuro lleno de sorpresas y posibilidades inspiradoras.

 

¿Quiéres saber si este proceso es para ti? Muy fácil,  solo contesta sí, no o no estoy seguro/a  a las siguientes preguntas y ¡LISTO!:

Primera parte de la evaluación:

 

1-¿Sientes que eres capaz de más de lo que estás viviendo?

Sí No No estoy seguro/a

  

2-¿Te fijas los mismos propósitos de año nuevo año tras año?

Sí No No estoy seguro/a

 

3-¿Ya no estás dispuesto a tolerar la mediocridad en cualquier área de tu vida?

Sí No No estoy seguro/a

 

4-¿Sientes que hay tesoros por descubrir al redirigir tu atención hacia adentro, lejos del clamor del mundo y hacia el silencio de tu propio espíritu?

Sí No No estoy seguro/a

 

5-¿Estás buscando un proceso fiable y de confianza para guiarte a lo largo de este viaje sagrado?

Sí No No estoy seguro/a

  

6-¿Se te antoja más vitalidad, inspiración, creatividad y paz interior?

Sí No No estoy seguro/a

7-¿Estás agotado/a de hacer "todo lo posible para que las cosas sucedan" y anhelas una vida que fluya con tranquilidad y calma?

Sí No No estoy seguro/a

  

8-¿Estás frente un obstáculo- ya sea en relación a tu salud, con un ser querido, en el trabajo o en otra área importante de tu vida- que no puedes crear estrategias ni pensar en cómo puedes solucionarlo?

Sí No No estoy seguro/a

  

9-¿Es tal el deseo de tener mas felicidad en tu vida, que ya es imposible de ignorar?

 Sí No No estoy seguro/a

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda parte:

Los 21-Días del Lavado de Consciencia es un proceso de cambio de vida creado por Debbie Ford, que te guía a hacer las paces con tu pasado, a evaluar tu situación actual con valentía e imaginar un futuro profundamente inspirador. Para determinar en qué faceta de tu vida- pasado, presente o futuro-es la más necesitada de purificación, reflexiona sobre cada frase e indica si te es verdadera o falsa. Posteriormente, lee la evaluación para descubrir tus pasos a seguir

 

Pasado

1. Cuando comienzo una nueva relación o participo en una nueva oportunidad, mi entusiasmo se ve eclipsado por el recuerdo de viejas heridas y los errores del pasado.

Verdadero Falso

 

2- Ansío conocer gente nueva y tener nuevas experiencias, pero inevitablemente me encuentro

repitiendo patrones frustrantes.

Verdadero Falso

 

3- A pesar de todo el "trabajo" que he hecho para desarrollarme, aún me siento agobiado/a por las heridas infligidas a mí en mi infancia.

Verdadero Falso

 

4- Me juzgo muy duramente, me comparo con los demás y / o tomo decisiones que acaban con mi autoestima.

Verdadero Falso

 

Presente

1. Regularmente me dejo sucumbir a las conductas, como comer, beber, jugar, fumar, gastar, etc, que me distraen de los aspectos de mi vida que son demasiado dolorosos o incómodos

para pensar.

Verdadero Falso

 

2- Seguido me siento atrapado/a, confundido/a, resignado/a o desesperado/a.

Verdadero Falso

 

3- Culpo a los demás, mis padres, mi esposa/o, mis compañeros de trabajo, mis hijos, mis amigos o mis ex-amantes-por la condición actual de mi vida.

Verdadero Falso

 

4- A pesar de "poner una cara feliz" y tratar de sacar lo mejor de las cosas, en el fondo creo que mi vida debería ser más, mejor y diferente de lo que es.

Verdadero Falso

 

Futuro

 

1. Sé que estoy destinado/a a una vida que es más grandiosa y gratificante que la que estoy

viviendo ahora, pero no tengo idea de cómo se vería ni cómo alcanzarla.

Verdadero Falso

 

2- He logrado un cierto grado de éxito mundano, sin embargo, tengo hambre de algo más.

Verdadero Falso

 

3- Siento como que todavía no he realizado mi potencial porque no tengo las estructuras internas ni externas necesarias para mantenerme al márgen.

Verdadero Falso

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tus respuestas. . .

Parte 1:

Si respondiste sí a tan solo una de estas preguntas, los 21-Días de Lavado de Consciencia, definitivamente te ayudará a disolver los bloquéos de tu pasado, tu presente y tu futuro que te impide alinearte al propósito más profundo de tu alma.

Parte 2:

Pasado

Si tu respuesta es 'verdad' a una o más de estas declaraciones, el Lavado de 21 Días (semanas) te apoyará en la solución de problemas de tu pasado que todavía están quitándote poder en el presente.

Dentro de tu alma, la semilla de la esperanza, la salud, la felicidad, la prosperidad, así como todos los otros resultados que deseas-se encuentran en espera. Pero para que estas semillas florezcan, primero hay que despejar la hierbas de la duda, el adormecimiento, la distracción, el pensamiento negativo, las creencias anticuadas y la resignación que ahogan tu capacidad para crecer a tu máxima capacidad. Tu Yo superior anhela crecer, evolucionar y expresar su máximo potencial, pero tu Yo inferior, tu ego, se aferra a lo que es familiar, incluso si trae consigo dolor o molestia. El hecho que esperas más de tu vida que la que estás viviendo actualmente es una muy buena noticia. El deseo es una fuerza potente que significa que deseas algo tanto, que estás dispuesto a liberar tus conductas y creencias anticuadas, con el fin de manifestarlo.

 

Los primeros siete días (semanas) son especificamente diseñados para darte acceso a una perspectiva más amplia de tí mismo en la cual estás libre de limitaciones del pasado y las heridas emocionales. Una vez que la frecuencia de tu conciencia se libera de la toxicidad emocional, tus más profundos deseos y sueños son discretamente, invisible e inmediatamente comunicados a Dios, y tus pensamientos, comportamientos y acciones están alineados con la persona que eres capaz de ser, no con la persona que has sido en el pasado.

 

Presente

Si respondiste verdad a una o más de estas declaraciones, el Lavado de Consciencia de 21-Días te apoyará a obtenter una perspectiva de 360 grados en el momento presente, donde todo su poder reside.

Tu descontento, la frustración y el dolor emocional son catalizadores, que te impulsan hacia adelante a tu expresión más auténtica y poderosa. Sin embargo, en la medida que no estás dispuesto/a a decir totalmente la verdad sobre el estado actual de tu vida, te atas al pasado y disminuyes la expresión plena de tu alma. Los Días 8 al 14 te apoyaran a hacer un inventario honesto de esos lugares en tu vida donde aún te sigues conformando con una menor expresión de lo que verdaderamente anhelas dar. Esta revelación abrirá un espacio dentro de tu conciencia donde verdadera autenticidad puede brotar. Al asumir el 100 por ciento de la responsabilidad para el cuidado de tu propia alma, no sólo encontrarás el valor para expresar tus ideas y asumir riesgos, sino  también para encender e inspirar a todos los que te rodean a hacer lo mismo.

 

Futuro

Si tu respuesta es verdad a uno o más de estas declaraciones, el Lavado de Consciencia de 21-Días te apoyará en la visualizacion de un futuro donde existe unidad de pensamiento, palabra y acción.

Seas conciente de ello o no, tienes acumulados innumerables sueños, deseos y visiones de futuro en una cuenta de ahorro Divina. Ahora es el momento de hacer la transferencia y permitirte recibir lo que legítimamente-y por derecho -¡es tuyo! Tu conciencia ya está relativamente ligera de las cargas del pasado y distracciones del presente, lo que se necesita ahora es centrar la intención deliberada e intencionalmente para codificar tu consciencia con la vibración de los pensamientos frescos y de alta frecuencia, creencias, sentimientos e imágenes. Los últimos siete días te enseñará cómo elegir las emociones y las frecuencias energéticas que servirán como base para tus decisiones cotidianas y el tono de tus pensamientos, acciones y-definitivamente- los resultados que manifiestes.

Únete al grupo aquí mismo en Retos Femeninos

http://www.retosfemeninos.com/group/21dias

O al grupo en Facebook: 

https://www.facebook.com/groups/21dias/

Visita www.LaCucharadita.com para mas detalles.....¡FELIZ 2012!

Una excelente oportunidad de desintoxicar tu alma y

recibir todas las bendiciones que nos brinda este 2012.

De mi corazón al tuyo, tu Coach Integral,
Adrianna Pedrin

Beba@LaCucharadita.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos