¿POR QUÉ NO CUMPLO MI PALABRA?

12397700086?profile=RESIZE_710x

Hace décadas lo más valioso que tenía el ser humano era su palabra, en la actualidad la palabra no tiene ningún valor, ni siquiera cuando le das tu palabra a alguien más, mucho menos cuando te la das a ti mismo. 

Lo veo y lo vivo todos los días, alguien te queda de llamar no llama; alguien queda de asistir a un curso o taller no llega; alguien queda en empezar a hacer algo no lo hace; alguien queda en pagar no paga; alguien dice que si y al final es un no…Y puedo seguir enumerando las situaciones en las que las personas dan su palabra sin ningún valor. Y eso no solo me pasa a mi, lo veo en todos lados y estoy seguro que también te pasa a ti. 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Por qué no cumplo mi palabra?

He estudiado el comportamiento humano por más de 20 años y por supuesto comprendo que el ser humano es programación pura y que es un producto de su Medio Ambiente; sin embargo lo que aun no comprendo es por qué esas personas que dicen que quieren mejorar o cambiar su vida siguen sin comprender que su vida empieza con sus palabras, con valorar su palabra y las instrucciones que dan a su vida. 

No puedo ni quiero justificar el por qué las personas no cumplen su palabra. Sí, es lo más común, es lo más normal, es lo que sucede a diario… Podemos darnos todas las excusas que queramos para no cumplir con nuestra palabra pero te pregunto ¿A quién engañas? ¿Con quién requieres justificarte o excusarte? La persona que necesita la excusa no es a quien le diste tu palabra, eso es lo menos importante. La única persona que necesita la excusa eres tú mismo para poder continuar donde mismo, en la mediocridad.

Estas son algunas de mis explicaciones del por qué las personas no cumplen su palabra

-El Medio Ambiente - Los seres humanos somos programación y aprendemos de las personas que nos rodean, especialmente cuando somos niños. ¿Alguna vez te prometió tu mamá o tu papá algo que no cumplió? Alguna amenaza, castigo o premio, yo creo que sí. Es lo más común que hacen los adultos con los niños, decir cosas que ni siquiera tienen la intención de cumplir. Estamos programados para no valorar nuestra palabra.

-Por hábito y creencia - No solamente tenemos la creencia y los hábitos de lo que vimos y vivimos cuando fuimos niños, sino lo seguimos repitiendo en nuestra vida diaria. No cumplir mi palabra es en automático, tanto que no me doy ni cuenta cuando digo las cosas, especialmente si me las digo a mi mismo. Yo “soy” lo que repito todos los días.

-Hay miles de opciones - Vivimos en la Era de las Opciones y es mucho más complicado saber lo que queremos, por lo tanto vamos por la vida diciendo si cuando ni siquiera estoy seguro de ello. ¿Como te vas a comprometer con algo que ni siquiera sabes que quieres? Si no lo hago hoy lo hago mañana, total siempre hay opciones, es otra de las cosas que me digo a mi mismo cuando no respeto mi palabra. No sabemos comprometernos con nosotros mismos. El compromiso, para Patricia Anaya, es tener una sola opción, lo que dije (decidí). 

Todos los seres humanos tenemos lo que merecemos porque soy yo quien está creando mi vida. En la energía no hay errores, lo que das es lo mismo que recibes. 

Si no tienes lo que quieres en tu vida, quizás debas empezar por respetar y valorar tu palabra, no por los demás, sino porque tú eres la persona más valiosa y te lo mereces ¿o no? ¡Todo empieza por mi! !Todo empieza conmigo! No pidas lo que no te das a ti mismo. 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Por qué no cumplo mi palabra?

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la QUINTA GENERACION del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos el 23 de marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos