9275099498?profile=original

Te has preguntado por qué no puedes bajar de peso? ¿Por qué haces dietas y dietas y sigues sin soltar esa grasa que te estorba?

Todos conocemos los dos factores que nos hacen aumentar de peso: la falta de ejercicio y comer en exceso, ¿pero por qué lo seguimos haciendo? No podemos culpar a la ignorancia, así como no desconocemos el hecho de que el cigarro hace daño, aunque tanta gente lo siga haciendo.

Entonces, ¿qué nos engorda? Las emociones. Nuestros hábitos están enlazados a nuestras emociones y son ellas las que definen los resultados. Así, lo que realmente acumulas en tu cuerpo no es grasa, es el MIEDO, la falta de amor, la falta de autoestima, el sentimiento de estar abandonado, de estar solo, de estar desprotegido... Todo esto se manifiesta como hábitos alimenticios deficientes.
¿Por qué permitimos esto?

En realidad, las experiencias dolorosas nos sirven para enseñarnos lecciones y no deberían perdurar en nuestra vida, pero si nuestra inteligencia y drenaje emocional no están sanos el cuerpo retiene todos los sentimientos negativos.

¿No puedes procesar tu tristeza? Tu cuerpo intenta “comérsela”, ¿no puedes canalizar tu ira? Quizás puedas engullirla. Así has manejado los sentimientos negativos que llegan a tu vida y que no sabes cómo procesar.

¿Cómo detenerlo?
Dale paz y libertad emocional a tu niño interior derribando todo eso que te ha encarcelado en tu propio cuerpo.

Y recuerda que todo comienza por la mente, todos tenemos una autoimagen de la cual no nos hemos percatado, que nos hace caer en los mismos patrones una y otra vez.

El peso extra que tienes en tu cuerpo primero se manifestó en tu mente, todos tenemos una autoimagen inconsciente que nos hace repetir siempre los mismos resultados

¿Quieres aprender más sobre este tema? y tener las herramientas para Liberarte de la Ansiedad por la comida. Conferencia gratuita..

¡No vas a querer perdértela! Regístrate GRATIS Aquí:http://bit.ly/ansiedadporlacomida

Si aún no te has registrado hazlo ahora, si ya lo hiciste en tu correo recibirás la liga de acceso. Regístrate aquí:http://bit.ly/ansiedadporlacomida

Jueves 16 de Junio a las 19 horas Curso GRATIS online
"3 Herramientas para Liberarte de la Ansiedad por la Comida"

Regístrate GRATIS Aquí: http://bit.ly/ansiedadporlacomida


Yola Padilla

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos