¿MAMÁS CONSCIENTES O AUSENTES?

¿MAMÁS CONSCIENTES O AUSENTES?

Quisiera tener la cápsula mágica para dársela a las mamás que tienen problemas y situaciones grabes con sus hijos, especialmente con adolescentes, porque no solo tienen problemas familiares sino hasta situaciones legales por el comportamiento de su hijo o bien por la ausencia de este en la escuela.

 

Casi podemos decir que es una ventaja para los padres de familia cuando sus hijos son diagnosticados con alguna enfermedad mental, ya que de esa manera reciben ayuda y ya no cae la responsabilidad completa en ellos. Y no, no los culpo, hemos sido y estamos siendo programados para eso en esta sociedad, entre más distraídos estén los líderes más importantes, que son los padres de familia, más control y dependencia existe.

 

¿Qué sociedad debemos de tener para que el diagnosticarnos con alguna enfermedad mental sea un alivio o una ventaja?

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Mamás Ausentes o Conscientes?

 

Cada día tenemos más problemas y situaciones con nuestros hijos, y son varios factores los que nos han llevado a esto, entre ellos:

 

1. Vivimos en la Era de la Información donde todo está a un Click, debido a esto estamos cada día más distraídos y desconectados de nosotros mismos y de los demás. Cada quien está en su propia distracción, desde padres de familia hasta hijos distraídos. Estamos bombardeados con información las 24 horas siete días a la semana.

 

2. Ya no solo hay un papá ausente en la educación de sus hijos, ahora las mamás también están ausentes debido a que se han convertido en parte del sostén económico de su casa. Ha sido fácil aceptar a un papá ausente, sin embargo una mamá ausente pesa mucho más desde que nos acostumbramos a dejarle a la mamá la responsabilidad de la crianza de los hijos. Por supuesto que aun tenemos mamás que solo trabajan en casa, sin embargo aun así están desconectadas de sus hijos y enfocadas en la rutina diaria.

 

3. Hemos crecido en un sistema de Autoridades y Obediencia que solo nos ha enseñado a mandar y a obedecer, y eso ya no es suficiente para criar un hijo. Es urgente aprender a comunicarnos, sí, a tomar en cuenta las opiniones de nuestros hijos y respetar sus decisiones cuando las tienen. Las herramientas viejas ya no nos sirven al vivir en la Era de la Información y tenerlo todo a un click, y entre más tardemos en reconocerlo más problemas tendremos con nuestros hijos.

 

4. Vivimos en la Era de las Opciones, ya no es tan sencillo elegir y tomar decisiones como cuando solo teníamos dos opciones. Hemos sido enseñados solo a obedecer y no a cuestionar ni a ser responsables. Una persona que no sabe cuestionar ni pensar por ella misma se pierde fácilmente con tanta información y tantas opciones. Nuestros hijos no saben ser responsables porque no se les ha enseñado, imagínate la confusión tan grande para ellos cuando lo tienen todo a su disposición ¿qué crees que van a elegir?

 

5. Hemos asumido que criar hijos es algo normal y en automático, es natural ser papás y mamás, y si no sabemos lo aprendemos en el camino. Y estamos viviendo las consecuencias de este paradigma y mientras sigamos con la resistencia a no ser conscientes de la responsabilidad que trae consigo el ser padre o madre y no educarnos para ello nuestra sociedad enfermará cada día más. Hace algunos años no había mucha información al respecto, ahora sí la hay y está en la palma de tu mano. Ya no hay excusa para empezar a ser un papá y una mamá consciente y responsable.

 

Es urgente empezar a responsabilizarnos de nuestro liderazgo como padres de familia en esta sociedad si amamos realmente a nuestros hijos. Es urgente aprender a comunicarnos y a conectar con nuestros hijos. Es urgente despertar de la creencia de que no se requiere educarnos para educar a nuestros hijos y evitar que sigan siendo educados por nuestro Medio Ambiente y los medios de información.

 

¡Ya basta de ser un papá o una mamá ausente! Ser mamá no es de tiempo completo, es de tiempo de calidad, de comunicación y conexión con nuestros hijos.

 

-Si no encuentras donde educarte para mejorar la comunicación y conexión con tus hijos, te recuerdo que nuestro Curso Online de MAMÁ EMPODERADA empieza este 6 de septiembre. Contáctame -Patricia Anaya- para darte la información completa.

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Mamás Ausentes o Conscientes?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos