MAMÁ, ¿CUÁNTO VALE TU TIEMPO?

MAMÁ, ¿CUÁNTO VALE TU TIEMPO?

Hace ya varias décadas, en 1999 para ser más exactas, yo era la escritora más joven y talentosa en lo que se refiere a historietas publicadas en el diario “La Opinión”, el más importante de Los Angeles, CA, y recuerdo muy bien una de las primeras historietas donde “Berrinchitos”, la niña protagonista de la historieta, hacia de todo para conseguir dinero y poderle comprar una hora de su tiempo a su papá, y le hacía la pregunta ¿Cuanto vale tu tiempo papá?

 

Y precisamente se refería al papá porque en esos años el ausente en la educación de sus hijos era el papá, aun no se sentía tanto la ausencia de la mamá como ahora en estos últimos años. No puedo ni siquiera imaginar lo que sienten los niños al sentirse abandonados por ambos padres, cuando veo a mi sobrinita de cinco años reclamar a todas horas el tiempo y la atención de su mamá, su papá y de todo adulto que esté con ella.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Mamá, ¿Cuanto Vale Tu Tiempo?

 

Tenemos una vida muy ocupada donde no hay tiempo para nada, simplemente para hacer los deberes del día, desde trabajar, quehaceres de la casa y las rutinas básicas de los hijos ¿De quién es esto culpa? Eso no es lo importante, culpando no vamos a encontrar soluciones, las soluciones van a aparecer cuando nos demos tiempo de evaluar realmente nuestras prioridades, una y otra vez hasta que comprendamos que lo único para toda la vida son nuestros hijos y que no se educan solos como lo hemos querido creer.

 

Es mucho más fácil llenar nuestra ausencia con un regalo o algo material, cumpliendo los caprichos de nuestros hijos lo más que podamos para hacernos sentir que somos buenos padres.

 

Es mucho más fácil que tengan todo lo material que necesitan y quieren que darles lo que realmente nuestros hijos están pidiendo a gritos, nuestro tiempo y atención, especialmente cuando son pequeños.

 

Estoy segura que casi todos los niños del mundo se preguntan:

 

¿Cuanto vale el tiempo y la atención de mi papá y de mi mamá?

 

¿Quién requiero ser para tener el tiempo y la atención de mi papá y de mi mamá?

 

¿Qué requiero hacer  para tener el tiempo y la atención de mi papá y de mi mamá?

 

¿Por qué todo es más importante que yo para mi papá/mamá?

 

Y muchos de ello intentan todo lo que es posible para llamar la atención y tener el tiempo de sus padres, hasta enfermarse, sí, porque solo así logran lo que tanto quieren.

 

Lo más curioso de todo esto es que en la adolescencia de nuestros hijos, los que reclaman la atención y el tiempo no son los hijos, sino ahora son los padres lo que se hacen las mismas preguntas:

 

¿Cuanto vale el tiempo y la atención de mi hijo/hija?

 

¿Quién requiero ser para tener el tiempo y la atención de mi hijo/hija?

 

¿Qué requiero hacer  para tener el tiempo y la atención de mi hijo/hija?

 

¿Por qué todo es más importante que yo para mi hijo/hija?

 

Y es ahí donde ya no podemos volver el tiempo atrás, y requerimos vivir con las consecuencias de la ausencia en la vida de nuestros hijos.

 

Nadie nos ha enseñado a ser padres de familia ni a educar hijos, sin embargo eso no es excusa para que ahora que vivimos en la Era de la Información sigamos viviendo en la ignorancia respecto a comunicarnos, conectar y compartir con nuestros hijos.

 

Los padres de familia somos los líderes más importantes en nuestra sociedad, no renunciemos a ese liderazgo por ignorancia y dejemos que nuestros hijos sigan siendo manipulados por la información disponible en todo momento. Retomemos nuestro liderazgo educándonos diariamente para guiar a nuestros hijos y sacar lo mejor de ellos. ¿Cuando empiezas?

 

-Si no encuentras donde educarte para mejorar la comunicación y conexión con tus hijos, te recuerdo que nuestro Curso Online de MAMÁ EMPODERADA empieza este 6 de septiembre. Contáctame -Patricia Anaya- para darte la información completa.

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Mamá, ¿Cuanto Vale Tu Tiempo?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos