Lugares preferidos de los solteros para vivir


Por: Redacción

 

Estas son las zonas de lujo en donde viven los solteros en Estados Unidos, lugares perfectos para visitar y ligar:

 

1. Sandy Springs, Georgia

 

Población: 89,642

Solteros: 35.3%

Ingresos promedio por familia: 113,929 dólares

 

El verano es la mejor época del año para visitar éste destino. Los sitios más concurridos son los locales cercanos al río Chattahoochee, las personas se relajan y juegan a lo largo de sus 32 kilómetros de costa. Si eres aventurero renta un inflable, encuentra un columpio o sube a un crucero por el río.

 

Los eventos al aire libre abu

lugaressolterosnewjersey.jpg?width=300

ndan con conciertos, un mercado de agricultores y el Festival Sandy Springs, que se realiza a finales del verano, en el cual puedes hacer contactos a la antigua. Entabla una conversación sobre un objeto de arte local, lleva a tu perro al desfile de mascotas Kiwanis o intercambia tarjetas de presentación en la Expo Business & Civic.

2. Arlington, Virginia

 

Población: 209,969

Solteros: 41.5%

Ingresos promedio por familia: 132,580 dólares

 

En este lugar hay de todo un poco nerds y diversión. Durante el día, los residentes locales moldean la política de las agencias federales estadounidenses como el Pentágono (Departamento de Defensa), la DEA (Agencia antidrogas estadounidense) y la FDIC (Corporación Federal de Seguro de Depósitos).

 

Pero cuando el sol se pone, es hora de apagar el celular y moverse a otro ritmo. Con su salón de baile adecuadamente llamado Ballroom, el vecindario de Clarendon es el centro ideal para encontrar solteros. Sin embargo, otras “aldeas urbanas” de Arlington están entrando a la competencia. Visita la zona de restaurantes de Crystal City o el floreciente ambiente nocturno de Shirlington para participar en un pequeño congreso bipartidista.

Puedes seguir leyendo la nota aquí

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos