LOS SIETE SUPER PODERES

9274826488?profile=originalSe trata de un programa de formación consciente para padres e hijos, basándonos en la premisa de que para que podamos formar niños felices y de bien, debemos nosotros como padres estar bien emocional y espiritualmente.

Sabemos lo difícil que puede ser controlarse cuando existen berrinches, groserías, bullying, gritos, entre otros y es por eso que en este programa trabajamos con los padres proporcionándoles estos "SIETE SÚPER PODERES"  (PERCEPCIÓN, UNIDAD, ATENCIÓN,LIBRE ALBEDRÍO, ACEPTACIÓN, AMOR E INTENCIÓN), de manera en que seamos capaces de detectar la situación, preverla, anticiparla, controlarla y disolverla de una manera positiva con resultados que lleven siempre una enseñanza. 

El objetivo es reprogramarnos nosotros como adultos y desarrollar estas herramientas a manera de formar a nuestros hijos desde el alma y con plena consciencia de cada una de sus pensamientos palabras y obras.

Es abrirles el camino desde pequeños, empoderándolos dentro del amor a que actúen, se comporten y se conduzcan dentro de la seguridad de su valor como seres humanos y su contribución en este mundo.

El programa tiene una duración de dos meses con un costo de 250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) al mes.

Cada semana se trabajará con un poder que se enviará por correo electrónico y se les apoyará con casos prácticos y ejemplos en donde se ponga en práctica el juicio y las decisiones presentes comparándolas con una decisión desde estos súper poderes. De igual modo se les enviarán afirmaciones, visualizaciones y grabaciones que reafirmen el poder trabajado.

Es un programa para padres verdaderamente enriquecedor pues nos lleva a ser esas personas nutridas, conscientes y controladas que nuestros hijos necesitan.

CREE EN TI... ES FÁCIL, SEGURO, POSIBLE Y TE LO MERECES!!

 

Informes es:

epa@thsoulspa.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos