"Los Seis Principios De La Energía y La Vitalidad Inagotables"

 Lograr resultados extraordinarios y abundancia en tu vida depende de la energía que tengas para superar los retos y desafíos de la vida cotidiana. La vitalidad está completamente relacionada con el estilo de vida que llevamos. Si queremos disfrutar de nuestra vida plenamente y lograr nuestras metas, tenemos que regresar a los fundamentos: la alimentación, el ejercicio físico, el descanso y la relajación. En esta conferencia Diana Alva A. te enseñará cuál es el camino saludable y natural para ser una persona vital y con una energía que cause asombro a los demás, independientemente de tu edad.

Diana Alba, 

¡Quieres ver esta conferencia gratuita? Online

No te la pierdas este próximo 26 de noviembre a las 15:00 hrs

Reserva tu lugar aqui:

http://maestrosdevida.com/

 

PD: ya son varias las personas que me han preguntado si vamos a vender las repeticiones del evento porque no podrán ver todas por diferentes razones, así que te comento que terminando el evento en vivo habrá una repetición gratuita los días 28 y 29 de noviembre, pero además si quieres tener las repeticiones para poder oírlo cuantas veces quieras y a tu ritmo vas a poder tener las enseñanzas de cada uno de estos grandes invitados por solo 97.00dlls, pero si los adquieres durante esos cuatro días o sea del 26 al 29 de noviembre van a ser tuyos por 47.00dlls. . RESERVA TU LUGAR YA!!!!!

 

Diana Alva, Health Coach, Directora de Vive Sanamente

Esta Certificada como Health Coach por The Institute for Integrative Nutrition® of New York y es Licensed Master Practitioner en PNL con aval de The Society of NLP y Richard Bandler y practicante de la Hipnosis Ericksoniana y el EFT (Tapping).

Estudió la carrera de odontología, pero las circunstancias de su vida la llevaron por un sendero diferente al que había planeado. Muy joven se inició en el mundo profesional en la industria farmacéutica donde se desarrolló exitosamente en las áreas de ventas, capacitación y marketing durante casi 15 años. Hace 3 años decidió darle un giro diferente a su vida para encontrar su pasión y su propósito de vida por lo que tomó decisiones que marcaron el rumbo actual de su vida y la transformaron en algo maravilloso.

Al comienzo del 2012 decidió dejar su ciudad natal, el D.F. para mudarse a Querétaro para formar una familia, al mismo tiempo concluyó su exitosa carrera profesional y decidió aventurarse a emprender su propia empresa dedicada al fascinante mundo de la salud y bienestar creando Vive Sanamente.

La razón de fundar Vive Sanamente fue y sigue siendo, contribuir a que las personas aprendan a cuidarse, no sólo para estar libres de enfermedades, sino para incrementar sus estándares de calidad de vida y desarrollar sus capacidades físicas para obtener el máximo provecho de la vida a través de mantener un balance entre una alimentación inteligente, ejercicio físico, relaciones armónicas, satisfacciones profesionales y desarrollo en el plano espiritual y personal.

 

www.maestrosdevida.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos