LOS SECRETOS DEL AGUA EN LÍNEA

Mucho se ha dicho y escrito sobre los mensajes del agua, a continuación te dejo el link de la página donde se habla de la investigación del japonés Masaru Emoto y comentarios sobre esta grandiosa revelación, te invito a la reflexión y comentarios al respeto, será genial desde tu punto de vista.http://enwaterment.com/new/04-emoto.html

Invitación a nuestros próximos eventos, que siempre buscarán promover lo mejor del ser Humano:(Informes: pazyoptimismo@hotmail.com y, tel. 57.41.49.021. Club de Yoga de la Risa, Entrada Libre. Todos los domingos de 10.30 a 11.00 am. Ven a sanar tu cuerpo y tu vida con tan sólo reir, reir, reir. Encontrarás demasiados beneficios para tu cuerpo, tus estados de anímo y además un plus, tendrá nuevos amigos y amigas. Te esperamos en Alvaro Obregón 275, Col. Roma, México, DF2. Taller vivencial “ Buscando lo Mejor de TI”, Sabado 31 de julio de 2010. Sanación profunda y recuperación de tu identidad. Lograrás mucho contigo, vé profundo a tu conocimiento y rescata lo más bello que hay de ti,ahí guardado en tu baúl interno. ATREVETE. Inversión en ti: $800.00 Cupo Limitado. 30 % beca a gente de retos femeninos. Te esperamos en Alvaro Obregón 275, Col. Roma, México, DF. Ya hay muchas personas que han provocado cambios en su vida por tomar el taller. Sólo faltas tú." Nuestros pensamientos causan nuestras acciones … Y nuestas acciones, la vida que tenemos "

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • la verdad es que las investigaciónes de este cienfífico son maravillosas, ¡nosotros somos agua! ¿Qué nos decimos día a día cuando nos vemos al espejo? ¿como afecta esa percepción a toda el agua que contenemos?, si en es momento nos extrageran una gotita de agua y la congelaran ¿que tipo de cristales saldrían de nosotros?

    o ¿como afectarían nuestros comentarios a otras personas?

    gracias por el enlace, es fabuloso ver como se trasnforma la gotita de agua.
This reply was deleted.