LEY DE LA ATRACCION: está mal enfocada?

 

 

 

9274806670?profile=originalSe han cuestionado por que hay ocasiones que por más que buscamos que la ley de atracción funcione a nuestro favor, la mayoría de las veces, este intento es fallido?

Será que no funciona?

Será que no la usamos correctamente?

Será que tenemos que cambiar el método o que ya pasó de moda?

Será que no somos candidatas a esta y debemos buscar otra herramienta para que aquello que queremos que se manifieste?

Resulta que hace 20 años cuando recién se hizo público el conocimiento de esta ley, se basaba en la premisa del pensamiento positivo, pues este daría por consecuencia cosas buenas en tu vida. Esto genero un desarrollo en la consciencia y logró que las personas comenzaran a observar sus pensamientos, palabras y actos, pues cualquier cosa positiva o negativa que emanara de nosotros, generaría la consecuencia correspondiente. Que pasó con esta premisa?; que después de un tiempo la gente se da cuenta que realmente no está funcionando y los resultados no son los esperados.

Entonces deciden incluir a las emociones dentro de este paradigma, buscando no solo pensar positivo sino que también sentir positivo, pero esta combinación tampoco resulta y es cuando se empieza a explorar en las regiones más profundas del ser humano, aquellos factores que constantemente sabotean las manifestaciones que deseamos. Es nuestra sombra la que nos impide y nos aleja del cumplimiento de nuestros sueños. Pero como no sabemos cómo trabajar con el inconsciente, para eliminar aquellos factores, patrones, emociones, y creencias, nos enfocamos en el positivismo, hacemos nuestras tablas llenas de alegrías y afirmaciones y en ellos ponemos intención la intención de hacer nuestros sueños realidad

Malas noticias.- tampoco funciona de esta forma, pues si no resolvemos este bagaje inconsciente, eventualmente volvemos al círculo en el cual hemos estado viviendo de por vida. Afortunadamente las herramientas para reconocerlos, eliminarlos y sustituirlos por los correctos son sencillas y fáciles de aplicar.

Cuál es la situación por resolver entonces ?  Todo se trata del ALMA.

Solamente hay que revisar esta ley; y si vamos a hacer esto, probablemente  querrámos descubrir si  el ALMA esta en total acuerdo con la forma en la que nos enseñaron a trabajar con esta ley pues si esta, se encuentra a cargo y es esta la que no quiere trabajar del modo en que la ley de la atracción nos tiene trabajando, entonces la ley NO VA A FUNCIONAR.

Si cambias la perspectiva y ubicas que el funcionamiento de esta ley se rige desde el ALMA y que es esta la que está en control, todo tipo de deseo, manifestación o sueño se ve modificado y se convierte en trascendental.

 Los esfuerzos del alma siempre son fructíferos. Lo que hagamos desde el alma o nuestro corazón siempre lograra lo que sea, que tenga que ser realizado en esta vida. Lo que el alma quiere es que nosotros lleguemos a lograr un conocimiento profundo de nosotros mismos como seres divinos que somos. Busca conectarnos con nuestra divinidad y conectarnos con nuestra esencia más profunda de lo que somos como un YO DIVINO. Esa, es su ÚNICA INTENCIÓN.

Todo cambia cuando dejamos de basarnos en nuestros esfuerzos conscientes de pensar positivo y sentir positivo ( lo que viene siendo un ejercicio de represión). Tampoco debemos atraer basadas en esfuerzos de enfrentar solas a nuestra sombra con bota militar y caminando sobre el panteón de los asuntos no resueltos, a manera de patear a nuestros pensamientos negativos pues también representan un ejercicio de represión.

En lugar de eso, cuando usamos la ley de la atracción desde el alma, atraemos y vamos hacia esas personas, lugares, situaciones y relaciones que nos brindan una mayor sabiduría de lo que somos como seres divinos dentro de una experiencia consciente. Entonces, todo lo que ocurre en nuestra vida tiene una razón… que nos demos cuenta de quien realmente somos, más allá de las máscaras y disfraces para nuestra sobrevivencia diaria en ese mundo exterior.

Es entonces cuando nos podemos relajar y entrar en el ritmo de la vida, entregándonos por completo, confiando que en todo momento nos acercamos a aquellos que…desde nuestra ALMA deseamos.

Dejemos de luchar contra la corriente del río de la vida, pidiendo al universo que cumpla con nuestras peticiones y pensando que si pensamos bueno y sentimos bueno entonces la vida nos va a dar bueno. Mejor sepamos y aceptemos que lo que la vida nos da; TODO es bueno y tiene como propósito hacernos un mejor ser, CONECTARNOS con nosotros mismos y  pensar, sentir y actuar desde el alma.

Date cuenta que tenemos todo lo que nuestra alma quiere y que vivimos dentro de un cambiante aro de deseo y  realización. Entonces la pregunta no es el Cómo puedo cumplir mis sueños para que lo externo me haga feliz, la verdadera pregunta que les invito a hacerse es Quién realmente soy? La respuesta la encuentras en ti, escúchate, concéntrate en tu ser y entonces sí, conforme a lo que seas en tu alma, en tu esencia, en tu corazón…espera…que eso es lo que recibirás.

Recuerda: Lo que atraemos es lo que somos desde nuestro más profundo SER.

CREE EN TI. SIEMPRE. ES FÁCIL, POSIBLE, SEGURO Y TE LO MERECES!

 

Th Soul Spa

Un espacio para tu ALMA

Coaching, sesiones y talleres en:

mail: soypaz@me.com

Twitter @thSoulSpa

 FB ThSoul Spa

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • he escuchado muchas veces en este blog de retos femeninos que escuches a tu ser y que te conectes contigo misma y mi pregunta seria como hacer para escuchar tu interior, tu alma y tu ser ??????

This reply was deleted.