Las mujeres y sus grandes retos o desafíos...

Un reto es un desafío, es aquello que tenemos que lograr o por lo menos de lo que tenemos que tomar conciencia para lograrlo.

No todas las mujeres tenemos los mismos propósitos, retos o desafíos. Cada mujer en su ser interno sabe lo que necesita, quiere o desea.

Algunas desean éxito profesional, otras lograr una gran familia, algunas más contar con una buena relación de pareja, ser una mejor madre, en fin, en este sentido, cada quién sabe lo que desea por lo que vive, sufre o muere.

Lo más importante es tener deseos y ganas de lograrlo porque la motivación es interna a pesar de las adversidades, todo mundo puede lograr lo que se proponga, siempre y cuando exista el impulso para lograrlo.

Existen una gran cantidad de retos y desafíos para las mujeres en general, pero cada una de ellas, necesita reconocer cuáles son sus propósitos y metas en lo particular.

Pero si tu vida no tiene lo que quieres y necesitas, quizá es importante, replantear tus objetivos, metas y sobre todo acciones que te lleven acumplirlo.

Yo soy una ferviente creyente del desarrollo humano: responsabilidad, libertad y admitir las consecuencias de cada una de nuestras acciones, pensamientos y acciones.

Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social...

Ana Giorgana

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos