LAS MUJERES DE 30, ASÍ SE ENAMORAN

9275069695?profile=original

Las mujeres de 30 años, así se ENAMORAN

El tener contacto con mujeres de diferentes edades y personalidades me da la oportunidad de conocer sus características, sus sueños, metas y efectivamente puedo comprobar que no son los mismos gustos, inquietudes o proyectos a lo largo de tu vida femenina.

Por tal motivo, el día de hoy quiero compartir contigo los aspectos esenciales que buscan las mujeres que oscilan entre una edad de 30 a 39 años, estás lista para descubrirlo!!! 
Quiero decirte que si estás en la tercera década, has dejado atrás la etapa de adolescente y de ventiañera, es decir, has recorrido un camino que te permite vivir, incluso con cierta dependencia profesional y hasta económica. Reitero que una mujer a esa edad ya no “cae a la primera”, sabe cómo dirigirse y por eso busca un hombre inteligente, que al igual que ella tenga claro que es lo que quiere en la vida.

Independientemente de las relaciones que hayas dejado atrás, has pasado por bastantes altibajos que te han hecho madurar para manejar casi cualquier cosa y por supuesto tus experiencias, conocimientos, vivencias y el gran amor que te tienes, lo puede compartir con los demás.

En otras palabras, ahora buscas un hombre que respete tus espacios, que aplauda tus logros, que te brinde estabilidad, que confíe en ti y te impulse a volar… ese es el tipo de hombre que debes atraer en tu vida.

Ahora bien, que pasa cuando sigues en esta década con inmadurez, baja autoestima, no sabes lo que quieres y de cierta manera sigues buscando al príncipe azul que te rescate… bueno, lo único que sucede es que te es difícil encontrar una pareja porque simplemente no consigues hacer un Match con los hombres. Es decir: 
- Tu inmadurez – atrae a un hombre inmaduro 
- Tu baja autoestima – atrae un hombre que no te valore. 
- Tu falta de dirección en la vida – atrae a un hombre que no sabe que es lo que quiere.

Probablemente algunos de los puntos antes mencionados hacen click contigo, y si es así te invito a regalarte un espacio para conectar contigo, para intimidar con tus gustos, con tu cuerpo y por supuesto definas que es lo que quiere para Ti, para tu Vida, para tu Futuro.

No puedes dejar a la deriva tus relaciones amorosas, el 2016 te espera con los brazos abiertos y si quieres realmente hacer un cambio en tu vida yo te puedo ayudar, para que de UNA VEZ POR TODAS, seas FELIZ EN EL AMOR, te lo mereces, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com
Ten esto presente: Ser una MUJER DE TREINTA, significa estar en tu mejor momento (físico, mental y espiritual), de tu vida.

Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte! Además, si necesitas un “impulso a tu vida” a través de mi ayuda personalizada para empezar a ser feliz contigo misma, y de una vez por todas SER FELIZ EN EL AMOR. 

Me despido por hoy, no sin antes decir que estamos a un solo click de distancia y conectadas de Corazón a Corazón. Por ti, tu felicidad y los momentos mágicos ¡Nos comunicamos pronto!

Soko Rincón

"Tu Coach, de Impulso al Éxito Femenino"

http://www.mujereshaciaelexito.com

Únete a la Comunidad de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida, aquí: https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos