LAS EMOCIONES NO SON BUENAS NI MALAS

Tendemos a adjudicarle a las emociones el calificativo de buena o mala, de positiva o negativa, en función de cómo nos sentimos con esa emoción.

En realidad, las emociones únicamente son información que nuestro subconsciente nos muestra en función del nivel de coherencia o incoherencia que existe entre nuestras creencias y nuestra vida.

Cuando sentimos miedo, ansiedad, angustia, resentimiento, o cualquier otra emoción “negativa”, lo que nos está diciendo nuestro subconsciente es que la situación que estamos viviendo mantiene un cierto nivel de incoherencia con nuestras creencias más profundas. Se trata de información que nos indica que debemos cambiar algo en nuestra vida.

Actuar en base a esa información, buscando la coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, nos llevará a eliminar directamente esas emociones que tanto nos molestan. No hacerlo, nos lleva a mantenernos vibrando en esa energía de baja frecuencia, con el consecuente riesgo para nuestra salud.

Las emociones “negativas” presentan una frecuencia energética muy baja, y el impacto en nuestro organismo es enorme. Tienen una influencia directa sobre nuestro ADN, contrayéndolo y desactivándolo parcialmente, lo que supone a su vez una desactivación parcial de nuestro sistema inmunológico.

Por otro lado, las emociones “positivas”, con su elevada frecuencia energética, presentan el efecto opuesto, activando en mayor medida todas nuestras capacidades, incluida nuestra capacidad de combatir las enfermedades.

Las emociones “negativas” que perduran en el tiempo, corremos el riesgo de que lleguen a quedarse atrapadas en nuestras células. Físicamente nuestras células vibran con esa frecuencia energética, y aunque podamos dejar de sentir a nivel emocional esa emoción, su vibración continúa en nuestro cuerpo. Cuando eso ocurre, realmente sí que podemos hablar de emociones negativas, ya que sin nosotros saberlo nos están debilitando y acidificando determinados órganos o partes de nuestro cuerpo.

Es tremendamente importante entender el mensaje que se encierra detrás de cualquier emoción, y actuar cuanto antes para alcanzar la coherencia.

Asimismo, debemos liberarnos de todas esas vibraciones energéticas de baja frecuencia, que corresponden a emociones que no hemos sabido gestionar correctamente cuando se presentaron, y que hemos ido acumulando en nuestras células. De no hacerlo, nos van destruyendo desde dentro, la mayor parte del tiempo en silencio, sin ser conscientes de ello.

Ricardo Eiriz

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

9275029664?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muy acertado, gracias, me gusto el articulo, saludos

This reply was deleted.