LA REALIDAD NO DUELE

LA REALIDAD NO DUELE

Miles, quizás millones de seres humanos viven en una realidad que les duele y les hace daño, y afirman a diario que la vida es dura. Aunque yo no coincido con ellos, no puedo decir que eso sea mentira, no, lo que ellos expresan es su realidad, así es como ellos viven la vida.

 

¿La realidad duele? No, la realidad no duele, no hay una realidad general para todos los seres humanos, cada ser humano crea su propia realidad.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles La Realidad No Duele

 

La realidad no duele, lo que duele es lo que tú creas inconscientemente y aceptas como tu realidad.

 

¿Qué es la realidad? Así es como Google la define:

 

Realidad - Cosa que existe en el mundo real.

 

¿Qué es real? Que existe objetivamente.

 

Para mí real es lo que existe en este mundo tridimensional en el que vivimos los seres humanos, lo que podemos ver, tocar y sentir.

 

Lo que aun no sabemos o no comprendemos los seres humanos es que los seres humanos somos tan poderosos que cada ser humano crea su propia realidad.

 

¿Como creas tu realidad? Tu realidad empieza con lo que crees o los programas que pones en tu mente subconsciente. Estos programas son tus creencias y tus hábitos principalmente. Todo en el Universo es energía y los seres humanos somos los seres más energéticos de la tierra. A través de la energía que cada ser humano pone en el Universo diariamente es la realidad que crea.

 

Los seres humanos ponemos energía de cuatro maneras en el Universo, a través de nuestras palabras, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones y de nuestras acciones; por lo tanto si tú quieres cambiar tu realidad, lo que requieres hacer es cambiar tus palabras, cambiar tus pensamientos, cambiar tus emociones y cambiar tus acciones diarias.

 

Tú puedes crear la realidad que tú quieras, lo único que requieres hacer es saber qué realidad quieres crear, para entonces igualar tus palabras, tus pensamientos, tus emociones y tus acciones a esa realidad. Se oye muy simple y sencillo, y lo es, lo que complica este proceso es lo que tú ya crees y lo automático que eres.

 

¿Cual es el camino más sencillo para cambiar y mejorar tu realidad? Empezar por descubrirte, conocerte y conectar contigo mismo. No hay manera de cambiar tu realidad si no empiezas por saber lo que quieres en tu vida para entonces cambiar (igualar) tus creencias y hábitos diarios. Al cambiar tus creencias tus palabras, pensamientos, emociones y acciones cambian.

 

La realidad no duele porque cada ser humano crea su propia realidad. Si te duele tu realidad, tú eres el único que la puede cambiar. Deja ya de parecerte a la mayoría de los seres humanos y empieza a conocerte y practicar lo que realmente eres, grandeza pura. Nadie va a cambiar tu realidad por ti, tú eres el único que lo puede hacer. ¿Cuando empiezas?   

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? La Realidad No Duele

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos