La Primavera y la esperanza de un mundo nuevo

La Primavera es bella,Es hermosa, es un escenario en donde todo parece comenzar de nuevo. es contemplar la belleza de la creación Cuan estimuladora es ver la imagen de un capullo transformarse en una flor. mientras vemos el sol amanecer. y ver la vegetación renacer y crecer lentamente.Todas las mariposas parecen bailar de jubilo por iniciar un nuevo comienzo. es empezar de nuevo un nuevo ciclo de vida en un nuevo orden de cosas en el que brilla la esperanza.Así la humanidad a nivel global parece que por naturaleza espera una nueva primavera, un nuevo comienzo. vemos brotar ese deseo arraigado en nuestro ser que se deja ver si comparamos juntos nuestras esperanzas de vivir e un mundo mejor. La nueva era le llama, " La Nueva Era" "La Era de Acuario" Los cristianos le llamamos "El Nuevo Orden" "El Nuevo Sistema de Cosas" "El Milenio" "El Nuevo Mundo" cada uno la da sus razones pero todos concordamos en el deseo de vivir en un mundo mejor, en donde ya no exista eso que ahora nos hace llorar, que nos preocupa y nos hace tener miedo. concordamos que las cosas no estan bien del todo yesperamos algo mejor.Tengo la esperanza de una Primavera para la humanidad, en el que toda ella festejara como mariposas. en donde no exista nada que nos haga temblar. donde nadie tendrá que decir que padece donde nadie diga estoy enfermos. Tengo la fe suficiente para creerlo. y eso me da Paz hoy, este día. en este momento. si me alegro de ello por un día, así empezare otro.Que todos estemos en ese nuevo comienzo, en esa primavera para la humanidad, en ese descanso del invierno. un nuevo Cielo y una Nueva Tierra para todos los que queremos vivir como mariposas, bellas y hermosas sin dañar a nadie. Que viva la esperanza, y Alabado sea el Creador que nos promete esta esperanza en quien tenemos fe.. Isaías 65:17: Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y una nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.Apocalipsis 1“Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.Y yo, Juan, vi la santa ciudad, Jerusalén nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos.Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • PRIMAVERAAAA !!....La estacion q me es fascinante. Si, apartir de esta se renace, se toman nuevos impulsos, nuevas fuerzas para brotar cual flor en su esplendor...Y yo como buena acuariana, digo: Bienvenida Era de Acuario..Gracias a Dios por permitirnos nacer y renacer una vez mas en este 2010.
  • Cada dìa es una nueva oportuniad de decirle si a la vida, y por que no de se mejor!!!
  • Efectivamente, el saber que llegarà ese "Nuevo Mundo" nos da paz y fuerzas para seguir adelante porque sabemos que lo que actualmente estamos viviendo pasarà y no quedara ya "mas lamento, ni clamor ni dolor, todas las cosas (dolorosas) habràn pasado". Muchas gracias por este mensaje de fe y esperanza porque sabemos que moriremos pero no queda ahì, serà para volver a vivir en un mundo mejor.
  • yo tamnien espero esa primavera llena de esperanzas para toda la humanidad que Dios te bendiga por compoartir esto tan hermoso te mando un fuerte abrazo
  • ¡ HOLA Abigail ! Sí yo también tengo fe en ese TIEMPO NUEVO y la llegada d la Primavera alerta mis sentidos pues como tú bien dices todo es + bello y colorido.
    Dios es sabio y despues del invierno nos regala la primavera para volver a nacer; gracias Abigail x tus palabras :)
This reply was deleted.