La belleza

Todas las generaciones que se han sucedido hasta el dia de hoy,las civilizaciones, culturas o pueblos han tenido un concepto propio de hermosura y de belleza. Y que decir de los Griegos y los Romanos que han dejado y continuan influyendo en nuestra cultura occidental.

Hoy la belleza y el cuerpo esta jugando un papel preponderante en nuestra sociedad, primando sobre otros atributos y cualidades de la persona humana.

Dejando a un lado el valor de la persona humana. Su escencia y naturaleza. Su valor etico, moral , y espiritual.

Los seres que mas sufren rechazo por la sociedad de consumo y de mercantilismo son : Los niños, ancianos,discapacitados y mujeres que no son productivos. Son un estorbo y un obstaculo en la carrera de asenso hacia la cumbre del exito.

Los medios de comunicacion han servido para propagar texis e ideas y conceptos excluyentes, porque lo mas importante es el "Tener "que el ser.

La mujer si es la que mas a sufrido maltrato y la exclusion por parte de las culturas por conceptos y prejuicios errados debido a la ignorancia , al desconocimiento de su valor como ser humano y su condicion de Mujer.

En este tiempo y en lo sucesivo sera la mujer y quienes comprendemos su importancia y su lugar en el mundo que debemos luchar y trabajar por sus derechos a pesar de der nosotros la generacion del postmodernismo

Mujeres: os invito a que se miren al espejo de la mujer por Antonomasia. Maria.

Maria supo en su tiempo conservar y defender su dignidad propia y la de todas las mujere de todos los siglos. El papa Fransisco a dicho sin temor a equivocarse que la mujer es mas importante en la iglesia, en la familia, en el trabajo que el mismo hombre. Y ¿porque? porque es fuente de vida,alegria y felicidad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos