9275141882?profile=original*** El caracol dorado se presentará el 20 de junio a las 18:30 horas con la participación del autor y Alma Rosa Rojas, en el Centro Cultural Elena Garro, Fernández Leal 43, Barrio de la Concepción, Coyoacán, Ciudad de México. Entrada Libre.

“Hay que decir siempre sí y dejar sorprenderse por la vida”: Mario Reyes, autor del libro ‘El caracol dorado’, de Ediciones Obelisco


Mario Reyes es escritor, psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo. Es autor del libro Las tres cosas que te quedan por hacer, también de Ediciones Obelisco.

El objetivo del libro El caracol dorado es que el lector encuentre el sentido a su vida, en donde aprenderá a comunicarse limpia y sanamente con los demás. A decir del autor “Con mi propio método de coaching, te ayudo a vivir una vida con sentido, a perfilar tu propio Proyecto de Vida y a que la comunicación con tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos y tus relaciones laborales para que sean más fluidas y satisfactorias.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos