Ho'oponopono, Transmutamos en grande en Cancún

Ho'oponopono, Transmutamos en grande en Cancún

Cancun beach view from turquoise Caribbean   

¡Aloha mis amigos!

No tengo palabras para describirte lo que fue mi experiencia en La Paz, Bolivia.

Mi primera vez allí, no podría haber sido más espectacular de lo que fue. La verdad es que en muchas oportunidades no pude contener el llanto por lo emocionada que estaba.

Fuí invitada por el Municipio. El Alcalde de La Paz estuvo de acuerdo en organizar un Congreso de la Felicidad. ¿Tienes idea de la importancia que tiene esto? ¿Un gobierno al que le importe la felicidad de su gente? ¿Que nos apoye para traer mas paz y felicidad en la vida de las personas?

Muchas cosas estan pasando en La Paz con respecto a este tema y la verdad es que me saco el sombrero por el Municipio, y por su gente comprometida a hacer una diferencia.

Ya estoy en Lima, y de aqui a Medellin y Bogota, pero quería recordarte que ya tuvimos una experiencia mágica en Puerto Vallarta, y el taller tan especial que creamos allí cerca del mar. Ahora la idea es experimentarlo y crear magia otra vez en el maravilloso Cancún. 

Cancún te espera. Este 30 de agosto es tu oportunidad. Reserva tu lugar AHORA

7HpxYn2EIArCByMfb2wVToMVppooPjpxxqFnq-aVPPHe9pSZVvbORpJNhB3hxZJ8MhuqmBK4bB4WlmobRNPnjsiQsM6VCtiiVUGtvl_m_n-0I5QPTC4eYuYIluUTLDi0k_IGK_SiyQSqORuqJ4zEd9zxtZheYIUi_Cmbux4=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos