¿ESTÁS DESPIERTA O SIGUES DURMIENDO?

¿ESTÁS DESPIERTA O SIGUES DURMIENDO?

Hace más de 20 años que me hago la misma pregunta todos los días…

 

¿Qué es el verdadero despertar del ser humano?

 

Y mi respuesta cambia constantemente, ¿eso está mal? Yo creo que no, lo que sucede es que yo no soy la misma que fui ayer, y mucho menos la que fui hace 20 años. 

 

Mi respuesta más simple en este momento es:

 

El despertar de un ser humano es salir del estado hipnótico automático en el que vive. 

 

En este VIDEO o explico con más detalles El DESPERTAR del Ser Humano

 

Los seres humanos somos automáticos, y lo seremos mientras sigamos siendo humanos; esto debido a como operan nuestras mentes (no nuestros cerebro), especialmente la mente subconsciente, que es la mente programada y automática de un ser humano. 

 

Los seres humanos somos seres de creencias y hábitos, los cuales son programas instalados en nuestra mente subconsciente que operan automáticamente, sin nuestro permiso. La única manera de parar por un momento eso, es usando nuestra mente consciente que es la mente que sirve para cuestionar, evaluar, dirigir, decidir, y pensar realmente. 

 

¿Cómo se puede salir del estado hipnótico automático en el que vivimos? La manera más fácil es usando mi mente consciente y cuestionando, empezando por cuestionarme a mi mismo y mi vida. 

 

Hay dos grandes obstáculos que me impiden despertar:

 

Mi Medio Ambiente, el cual está compuesto de las fuentes de información que llega a mi todos los días. Somos seres programables y por lo tanto nos programamos con la información que llega a nosotros cada día, desde que somos concebidos. Nuestro Medio Ambiente nos absorbe todos los días, especialmente ahora que vivimos en la Era de la Información. Estamos bombardeados con información las 24 horas del día los siete días a la semana. 

 

La mente subconsciente solamente acepta lo que se iguala con los programas que ya tengo programado (con lo que yo creo), por lo tanto esto complica el despertar de un ser humano, especialmente cuando ignora cómo funciona él mismo. 

 

¿Quieres despertar? Cuestiona lo que crees y elige conscientemente diferentes fuentes de información, cuestionando la información siempre.

 

El segundo obstáculo para despertar es vivir en un mundo de Autoridades desde que nacemos. Una Autoridad es una fuente de información en la cual depositamos nuestra confianza y le creemos a ojos cerrados, sin cuestionar nada: papás, abuelos, adultos, maestros, líderes, religiosos, políticos, autores, famosos, ídolos…  

 

Estamos programados para creer en nuestras Autoridades, las cuales controlan nuestra vida sin darnos cuenta. Se puede decir que entre más Autoridades tienes más dormido estás y es mucho más complicado despertar. ¿Quienes son tus Autoridades? ¿Lo sabes? ¿A quién le crees? 

 

El camino del despertar solo tiene una Autoridad, uno mismo. 

 

Es muy fácil engañarnos creyendo que hay un despertar cuando en realidad lo único que hicimos fue cambiar de Autoridades. Creemos que lo que cree la mayoría o un grupo grande de líderes o de personas es la verdad, lo correcto o lo que se debe hacer. 

 

En el camino del despertar no hay verdad absoluta, todo es relativo. El camino del despertar es un proceso diario que requiere de conocimiento personal, de auto-observación, de introspección, de autoevaluación y cuestionamientos diarios. 

 

No hay seres humanos despiertos totalmente porque todos somos parte de un sistema de control de Autoridades y Obediencia en la tercera dimensión (Matrix), con un camino aun por descubrir como individuos y como humanidad.

 

Millones y millones de seres humanos aun viven hipnotizados por su Medio Ambiente y sus Autoridades siendo esta la vida que han elegido inconscientemente. Cada día es una oportunidad para despertar, sin embargo el despertar es decisión de cada ser humano, una decisión individual y muy personal. 

 

Habemos otros miles de seres humanos que estamos en el proceso diario de descubrirnos, conocernos y conectar con nosotros mismos, en donde hay un universo infinito por descubrir. Tú decides cuando empiezas tu proceso. Tú decides cuando te haces consciente de tu Medio Ambiente y de tus Autoridades. ¡Tú siempre decides! 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? El DESPERTAR del Ser Humano

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Quinta Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos