¿ERES ÚNICA O SÓLO TE ENGAÑAS?

¿ERES ÚNICA O SÓLO TE ENGAÑAS?

Es muy normal y hasta popular decir que somos únicos, sin embargo parece que solo son frases y palabras sin sentido cuando lo único que hacemos cada día es seguir a los demás y querer parecernos a esos que pareciera que tienen la vida solucionada.

 

Como siempre, no me creas a mi, voltea a tu alrededor y a verte a ti misma y pregúntate, ¿Tu vida es como tú quieres o es como tu Medio Ambiente (los demás) ha decidido por ti?

 

Estas son algunas de las preguntas que dan vueltas en mi cabeza en estos días:

 

¿De qué te sirve una receta que fue creada para alguien más? ¡Tú eres UNICO! ¿Lo has olvidado o prefieres engañarte?

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Eres Única o Solo te Engañas?

 

Estamos llenos de frases y paradigmas que nos roban el poder todos los días y que nos hacen seguir a los demás y querer parecernos cada vez más a ellos; sí, quizás a esos que dentro de tu percepción son buenos y exitosos, esos que ya lograron lo que tú quieres, pero que de igual manera son diferentes a mi.

 

Ser único significa que nadie es como yo. Todos los seres humanos funcionamos de la misma manera sin embargo no hay uno igual a otro, ni siquiera los gemelos “idénticos” son iguales. Por supuesto que vivimos en un sistema y sociedad donde nos han agrupado y nos han puesto etiquetas que inconscientemente vamos desarrollando y practicando en nuestra vida diaria.

 

Pareciera que nuestra vida humana consiste en agruparnos e identificarnos con los demás. Entre más parecidos seamos más fácil es controlarnos. Desde la familia hasta la escuela y el trabajo nos enfocan en lo que deberíamos y no deberíamos ser, hacer y tener. Entre más nos parezcamos a los “buenos” y “obedientes” mejor nos va en la vida, según dice la sociedad en la que vivimos.

 

Ha llegado la hora de empezar a reconocernos y a encontrarnos a nosotros mismos, ¿Quién soy yo? ¿En qué radica mi unicidad? ¿Qué quiero yo en realidad? Si no empezamos a cuestionarnos y a conectarnos con nosotros mismos nunca descubriremos quienes somos en realidad y seguiremos tratando de ser como los demás; muchas veces inconsciente y otras más conscientes de que ese es el único camino, el camino que otros han abierto y decidido para nosotros.

 

¿De qué te sirve una receta que fue creada para alguien más? Te sirve solamente para ser una copia de alguien más. Así sea la receta más “exitosa” de todas, si solo sigues los pasos de alguien más, nunca serás tu mismo, por más que te engañes creyendo que tú eres único.

 

No se trata de ser diferente a los demás, se trata de ser YO, de practicar mi unicidad desde lo más profundo de mi, desde mi sabiduría ancestral y desde mi grandeza como ser humano. Eso no se logra siguiendo lo que los demás promueven y practican, eso solo se logra descubriéndome, conociéndome y conectando conmigo mismo.

 

Esta vida humana es para evolucionar en consciencia, ¡Despierta mi bien despierta! Reconoce y practica tu verdadera unicidad. Tú lo puedes todo, no te conformes con ser la copia de algunos otros, ¡se tu propia versión y haz tu propio camino! ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Eres Única o Solo te Engañas?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos