¿EN REALIDAD PRACTICAS LA GRATITUD O SOLO TE ENGAÑAS?

¿EN REALIDAD PRACTICAS LA GRATITUD O SOLO TE ENGAÑAS?

No se puede agradecer algo “malo”, se puede ver lo bueno en cada circunstancia o cosa que te sucede y es ahí cuando se agradece…

 

Amo mi estilo de vida y dentro de él hay muchas cosas que practico diariamente en mi vida, entre ellas la gratitud. La gratitud es mi estilo de vida. La gratitud no es una herramienta para mí, ni una emoción, ni un estado del ser; la gratitud para mi es mi estilo de vida y así lo aprendí del mejor Ser Humano que he conocido en mi vida, mi papá. Nadie mejor que él pudo enseñarme con su ejemplo lo que es vivir en gratitud.

 

En la actualidad se habla mucho de la gratitud, sin embargo creo que no se ha comprendido nada de lo que realmente es la gratitud como estilo de vida. Estamos llenos de información y de herramientas que practicamos a medias o simplemente como nos las dijeron que eran.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Sabes lo que es la Gratitud?

 

El día de hoy quiero invitarte a evaluar tres cosas del por qué la gratitud que estamos practicando no es realmente gratitud:

 

1. El ser humano es un ser programado y automático, por lo tanto solo repite lo que le enseñaron. Desde niños aprendemos a decir gracias, simplemente por costumbre o hábito, un hábito de amabilidad y respeto. Y es así como repetimos la palabra gracias, en automático, lo cual se convierte en algo normal en la vida y casi sin ningún otro sentido que el de ser amable.

 

2. Vivimos en un mundo de drama, sacrificio, lucha y sufrimiento, creemos que todo esto es necesario para evolucionar o para ganar una vida eterna mejor. Creemos que agradeciendo lo malo, el sufrimiento, el dolor, las cosas van a cambiar. Lo que no sabemos es que todo es energía en el Universo y que cuando yo agradezco sintiéndome mal, lo único que yo estoy haciendo es multiplicando lo que no quiero.

 

No se puede agradecer algo “malo”, se puede ver lo bueno en cada circunstancia o cosa que te sucede y es ahí cuando se agradece. Para poder realmente agradecer algo hay que cambiar la manera de ver y de sentir las cosas.

 

3. Agradecemos solamente cuando nos acordamos o cuando necesitamos de algo. La gratitud es un estilo de vida, esto se refiere a vivir en gratitud en cada momento de nuestras vidas, no solo cuando nos acordamos.

 

¿Qué es vivir en gratitud? Vivir en gratitud es vivir en paz y armonía en cada momento.  Vivir en gratitud es vivir en confianza teniendo la certeza de que todo está bien aun en las peores circunstancias. Vivir en gratitud es asumir mi responsabilidad ante la vida y reconocer que yo soy el ser más poderoso (creativo) del Universo, por lo tanto yo lo puedo todo. Vivir en gratitud es estar conectado con mi momento presente y hacer de él algo grandioso….Y puedo seguir enumerando lo que realmente es vivir en gratitud, algo que la mayoría no comprende porque aun estamos muy limitados en la tercera dimensión de la programación y el materialismo.

 

Siempre tenemos la opción de ir descubriéndonos y conociéndonos más como seres humanos, lo único que requerimos es tomar la decisión de empezar a hacerlo. Deja ya que engañarte creyendo que sabes algo cuando solamente lo haces a medias. Vivir en gratitud es realmente un estilo de vida que está disponible para ti y que puede hacer un cambio de 180 grados en tu vida. ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Sabes lo que es la Gratitud?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos