¿Que tan pacífic@ eres? ¿Estas molest@? ¿Ya cubriste tus necesidades hoy? ¿Que has hecho en estos días que realmente te divierta?

Preguntas como las anteriores, entre otras, son importantes a la hora de promover la Paz. Como dijo Gandhi: ¿Quieres la paz en el mundo, sé la paz en el mundo?

Hoy que estaba limpiando y arreglando el arenero de mis gatos y que por cuestiones de desempleo y precariedad, no iba a poner arena sino periódico, antes de hacerlo me dispuse a tomarme un cafecito. Hace mucho que no tenía un periódico en las manos y la señora que vende las croquetas me regalo varios ejemplares. Así las cosas, me sente a revisarlo ¡WOW!, es el periódico que a muchos de los Trabajadores Mexicanos les gusta leer, con fotos, unas buenas y otras malas pero sin duda muy gores. Yo no soy fan del cine de terror, mi hija sí y con ella he visto varias películas y las disfruto, ¡pero son películas!. No es que no lo supiera, pero al darme cuenta visualmente de los niveles de violencia en nuestro país,. Me dije: ¿que hacer?, decidí compartirles un fiat que a mi me ha resultado un escudo protector maravilloso en varias ocasiones.

Si estas involucrad@ en una situación agresiva y violenta, si la estas viendo de lejos, o si te estas convirtiendo en el mounstro verde, respira profundo y con confianza y Fe, empieza a repetir mentalmente o en voz alta:

LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA,
LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA,
LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA, ....

Observa que ocurre. Todo se calma,todo se armoniza. Cuando la PAZ sea evidente, agradece tres veces.

Tanto si eres creyente como si no, este fiat funciona y es muy poderoso. Lo que ocurre físicamente es que elevas tu frecuancia de vibración y te sales de la situación violenta o elevas la vibración de la situación que estas observando.
Elige conectarte con la "estación" del ESPIRITU.Usa Tu Poder de Co-creación y sé la Paz del Mundo, de México, de tu círculo social, de tu casa, de tu interior.

Obsérvate para no violentarte ni violentar a los que te rodean.

Con mi intención de que todos estemos bien y libres de sufrimiento
me despido.
Nos vemos la proxima semana.
Compartan como les fue con este fíat y compartan esta información con los demás.
¡que la Paz sea con todos!
¡que así sea!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.