EL VERDADERO SECRETO DE LA VIDA

EL VERDADERO SECRETO DE LA VIDA

“El Secreto de la Vida es caer siete veces y levantarte ocho veces”

 

¿Has visto esta frase en las redes sociales? ¿Qué piensas de ella? Estoy segura que la mayoría se identifica con ella porque “caerse” es parte de la vida ¿verdad?

 

Cada vez me sorprenden más las frases de los “sabios”, o mejor dicho la sabiduría popular, esas frases y paradigmas que controlan la vida de los seres humanos. Es por eso que me encanta hablar de estas frases populares, porque me gusta exponer un punto de vista diferente.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles El Secreto de la Vida

 

Vivimos en un mundo de dualidad, yo no me convenzo a mi misma que la dualidad está en nuestra naturaleza humana, yo sigo creyendo que la dualidad está en nuestra programación desde hace miles de años. Sí, aun con el libre albedrío que tiene el ser humano parece que solo puede ver lo que el Sistema le quiere mostrar.

 

Y ¿Que nos ha mostrado el Sistema de Control, de Obediencia y Autoridades? Nos ha mostrado solo los caminos y las opciones donde el ser humano se hace daño a él solo. Nos ha mostrado el camino más sacrificado que existe, donde todo se paga y hasta con la vida.

 

¿Qué es lo que no nos ha mostrado este sistema? Este sistema de domesticación a ocultado deliberadamente la grandeza infinita que tiene un Ser Humano. El verdadero poder de crear una vida simple, fácil y plena.

 

No hay manera de controlar, manipular y explotar a un Ser grandioso, como lo es el Ser Humano, esta es la razón principal del por qué la “sabiduría popular” está basada en frases de sufrimiento, dolor, lucha, sacrificio y todo lo que le roba el poder a los seres humanos; así lo mantiene entretenido y distraído de lo verdaderamente importante.

 

¿Qué tan dormido tienes que estar mi querido Ser Humano para creer que el secreto de la vida es caerse siete veces y levantarse ocho? ¿Qué tan mal la debes estar pasando para aceptar una vida mediocre llena de caídas? ¿Que tan domesticado debes estar para aceptar pagar un precio alto por unos minutos de felicidad?

 

El verdadero secreto de la vida es descubrirte, conocerte y conectarte contigo mismo para desaprender toda la basura que te ha hecho creer este sistema de control y te empieces a dar permiso de practicar tu verdadera grandeza para crear la vida para la que tú estás diseñado, una vida hermosa, fácil y plena.

 

Mientras tengas vida, existe la oportunidad de despertar y empezar a crear la vida que quieres y mereces ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? El Secreto de la Vida

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos