EL ORIGEN DE NUESTROS MALES (2)

Los emociones reprimidas del pasado, nos traen al presente enfermedades, que la mayor parte de las veces no comprendemos, ya sea una simple gripa hasta un cáncer terminal.

Como diría un gran sabio, la enfermedad viene a sanarte. y es asi, el cuerpo nos da pistas de lo que anda mal en nuestra mente y emociones para darle un sentido de urgencia y sanarlo.

Con las grandes invetigaciones que se han realizado hasta ahora, sabemos que las enfermedades del cuerpo se relacionan con una emoción reprimida.

¿Que sucedio antes de que te resfriaras?, ¿que emoción no pudiste expresar? preguntate que ha pasado que te ha desequilibrado emocionalmente ahi es donde se encuentra el origen.

A una persona cercana a mi le sucedio que le dió un dolor insoportable en los intestinos poco tiempo después de comenzar a comer, le comenté que los dolores intestinales reflejan un sentimiento de injusticia

y su intestino lo expresaba como esto me parece injusto y no lo soporto, lo que le dio fue un dolor insoportable. lo maravilloso es que al simplemente comprender esto y hacer conciencia se le quito el dolor casi inmediatamente.

Es por esto que es tan importante que despertemos, que nos hagamos responsables de nuestros pensamientos, des-programarnos de lo que nos hicieron creer que debia ser nuestra vida.

muchos niños sufren de alergias y es por el impacto emocional que reciben ante una situcion.

un ejemplo seria un niño que esta en la cocina tomando un jugo de naranja, en ese momento sus papás discuten a gritos, a tal grado que esto al niño le impacta emocionalmente, que su subconciente lo relaciona como: "El jugo de naranja me provocó este sentimiento, hay que alejarlo" y crea esta alergia inmediatamente , lo sencillo y maravilloso es hacer conciencia de esto que sucedió y automaticamente sanarlo todas las enfermedades quieren decirnos algo, hay que despertar y escuchar lo que nos comunican.

                                                                      INVITACIÓN

Este mes tenemos programado un taller on line llamado el origen de nuestros males donde explicaremos la relación de nuestras emociones y las enfermedades que se origina, estan invitados a tomarlo son dos fechas a las que pueden asistir.9274827898?profile=original PARA EL MES DE OCTUBRE SE IMPARTIRA EL SEMINARIO DE CURACION EMOCIONAL INFORMATE AHORA MISMO. Y APARTA TU LUGAR... + INFO A transformandoteahora@gmail.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Cierto el origen de nuestros males somos nosotros mismo, debemos hacer conciencia de lo que estamos haciendo con nuestros pensamientos y acciones. Gracias

This reply was deleted.