¡DEJA DE HACERTE DAÑO!

¡DEJA DE HACERTE DAÑO!

El Ser Humano es el ser más poderoso del Universo, al menos eso es lo que a mí me gusta creer. No niego que pueda haber seres más inteligentes y avanzados que el humano en el Universo, sin embargo creo que como el Ser Humano no hay otro.

 

El Ser Humano tiene libre albedrío para crear su vida, no hay nada ni nadie que pueda crear la vida por él. El Ser Humano tiene emociones, que son la energía más poderosa (creativa o destructiva) en el Universo. El poder del Ser Humano es infinito y desconocido, y a veces pareciera que no hay mucho interés por conocer este poder de parte de la mayoría de los humanos.

 

El Ser Humano es tan poderoso que aun trabajando en su propia contra puede lograr cosas materiales y reconocimiento, lo que pareciera que es lo más importante en la sociedad que hemos creado.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¡Deja de Hacerte Daño!

 

La mayoría de las cosas logradas por el Ser Humano son logradas con dolor, sacrificio, lucha, sufrimiento, quejándose, pagando un precio alto y hasta haciéndole daño a otros. Todo esto es trabajar en su propia contra, hacerse daño él mismo.

 

No tiene gran ciencia comprender esto que estoy diciendo si nos basamos en la Ley más importante del Universo:

 

“Lo que yo doy (en energía) es lo mismo que yo recibo”

 

Esta es la principal razón del por qué tenemos una sociedad enferma, estresada, frustrada, resignada, resentida, infeliz, vengativa, envidiosa, en guerra con ella misma y con el mundo entero. Estamos dando lo que no queremos. Estamos sembrando lo que nos hace daño.

 

El Ser Humano es un ser automático, que opera por medio de programas mentales por lo que una vez programado o domesticado es muy complicado sacarlo de ahí. Una vez que apaga su consciencia (a muy temprana edad) un Ser Humano, es casi un milagro volverla a encender, especialmente cuando su Medio Ambiente o sociedad está diseñado para dejarlo en su ignorancia automática.

 

Imagínate, tan solo imagínate, si en lugar de usar nuestro propio poder para destruirnos y hacernos daño lo usáramos para hacernos bien y crear la vida que deseamos vivir. Imagínate usar nuestro libre albedrío para cuestionar y creer solamente lo que nos hace bien, lo que nos sana, lo que nos da felicidad, lo que nos da paz, lo que nos hace sentir amor…

 

Ve a tu alrededor, es muy fácil darse cuenta del drama y dolor en el que vive la mayoría de los humanos, simplemente por creer tanto paradigma que le dice que así es la vida. Ve y evalúa tu propia vida ¿Como te sienes la mayor parte del tiempo, bien o mal? Eso es exactamente lo que estás creando en tu vida.

 

Ya deja de robarte tu propio poder. Ya deja de trabajar en tu propia contra y empieza a darte permiso de creer en tu grandeza como Ser Humano. ¿Por qué un Ser tan poderoso como lo eres tú, tiene que pagar un precio tan alto por vivir una vida humana? Es el momento de despertar y empezar a descubrirte, conocerte y conectar con tu grandeza, empezando por darte permiso de salir del automático en el que vives. ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¡Deja de Hacerte Daño!

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos