CONTRADICCIONES DE LA VIDA DIARIA

12400169069?profile=RESIZE_710x

Hoy quiero enfocarme en las contradicciones de la vida diaria, esas cosas que decimos normalmente y que ni siquiera sabemos lo que significan o simplemente son opuestos y ni siquiera nos damos cuenta. 

Mis palabras, lo que decimos y pensamos, son instrucciones para nosotros mismos, para el Universo, para mis células y para la vida misma. Si realmente supiéramos usar las palabras a nuestro favor tendríamos la vida que queremos vivir, así de importante son las palabras en la vida del ser humano. 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Dices Una Cosa y Crees Otra?

¿Qué es una contradicción? Son ideas o conceptos que se oponen entre sí. 

Y quiero traer a este texto tres contradicciones que circulan en las redes sociales y que son muy usadas en el área de superación personal y de liderazgo.

1. Piensa como millonario pero trabaja como si estuvieras en quiebra (esclavo)… 

Una total contradicción - ¿Cómo puedes pensar como millonario y trabajar (acción) como si estuvieras en quiebra, o sea, como si no tuvieras nada? Si supiéramos evaluar nuestra palabras nos daríamos cuenta perfectamente que estamos diciendo cosas que se contradicen entre ellas. 

Para que el proceso de manifestación funcione se requiere igualar mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones. Mientras haya diferencia en estas cuatro cosas nunca se podrá manifestar lo que se quiere. El proceso de manifestación trabaja con el lenguaje del Universo, que es la energía, por lo tanto mi vibración es el equivalente a la energía de mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones. 

2. La envidia, es mejor despertarla que sentirla. En mi opinión es la misma cosa, todo es energía y atraemos en lo que vibramos ¿Cómo puedes decir que no eres una persona envidiosa si hablas de la envidia? Cuando una persona puede detectar la envidia es porque hay envidia en ella. Atraemos lo que creemos y practicamos (lo que “somos”). En la energía no hay engaños, para que no nos afecte lo que se requiere es la ignorancia total. 

Desde el momento que pongo un concepto en mi mente, este se ejecuta automáticamente y nos afecta. ¿En verdad te has comido el cuento de que es posible despertar envidia sin sentirla? 

3. “Yo me quiero como soy” ¿Sabes lo que estás diciendo con eso? Todos los seres humanos tenemos cosas que no nos gustan y queremos cambiar o mejorar. Es un engaño querer creer que te quieres como eres. 

Estas palabras dan la instrucción de conformismo y mediocridad, porque tú eres un ser humano con la capacidad de ser lo que quieras ser. Una cosa es aceptar algo que no nos gusta, que se refiere a reconocerlo, y otra cosa muy diferente es resignarme a seguir en lo mismo. 

Las palabras más creíbles para hacer una afirmación que me ayude a ser la mejor versión de mi son: “Yo me amo a mi misma”, “Yo me amo y me acepto completamente”, sin agregar “como soy”, que son las palabras que limitan, porque el ser humano “normal” es programación y hay un potencial infinito por descubrir y practicar. 

Estos son simplemente tres ejemplos de que no ponemos atención a lo que estamos diciendo y pensando todos los días. Entre más activo mi mente consciente y mi libre albedrío más puedo evaluar y cuestionar toda la información que tengo programada y la que llega a mi todos los días. ¿Qué te estás diciendo todos los días? ¿Qué instrucciones estás dando a tu vida todos los días? ¿Te estás resignando a ser como eres o estás en el camino a descubrir a ese ser humano grandioso y poderoso que vive dentro de ti? 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Dices Una Cosa y Crees Otra?

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la QUINTA GENERACION del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos el 23 de marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos