CÓMO VIAJAN LAS MAMÁS DIGITALES

 

 family-travel-256x300.jpg?width=205

Como toda buena mamá, frecuentemente deseo tomar vacaciones y poder cambiar algunas de las actividades cotidianas, por otras que puedan ser más divertidas y nos ayuden a cambiar de aires. Vivo en la ciudad de México, así que pensé que Cuernavaca podía ser un buen lugar por la cercanía y el buen clima.

¡Qué diferencia planear un viaje ahora en plena era digital! Recuerdo mis primeros viajes familiares organizados por mi, tenía que visitar un par de agencias de viajes para ver opciones, precios y disponibilidad en diferentes hoteles. Si no lograba visitar alguna agencia de viajes, tenía que buscar en la sección amarilla los hoteles por ciudad, llamar y solicitar todo tipo de información, hacer anotaciones en papel, comparar precios y volver a llamar para reservar, me arriesgaba a todo; calidad del hotel, servicios, comida y ubicación. Hoy día… en plena era digital, reservar un hotel es algo fácil, rápido y seguro.

Busque en Internet hoteles en Cuernavaca,  ciudad con hoteles de todo tipo y encontré http://www.expedia.mx, un portal en Internet donde tienes el poder de crear tu viaje, puedes elegir entre miles de hoteles, rentar autos y vuelos a los destinos más populares del mundo. De manera veloz y segura reservé un hotel en Cuernavaca.

El primer paso estaba dado, el hotel ya estaba reservado, ahora tenía que pensar en hacer maletas, me caché pensando en primera instancia en los gadgets que podía llevar a mi viaje, ¡no cabe duda que los tiempos han cambiado! Seguro en otro momento solo pensaba en la ropa y juguetes para los niños. En fin, no me restringí pensando en ello, ya que como sabes, hoy día hay gadgets para todo tipo de necesidades: laborales, personales y de entretenimiento… pero sin duda una de los momentos en que más podemos disfrutarlos es durante un viaje. Ya sea para localizar la vía más rápida, tomar fotografías y vídeos, jugar, acceder a tus redes sociales o simplemente pasar un buen rato, los gadgets pueden ayudarte a conseguir lo que sea que necesites o quieras tener a la mano durante tu viaje.

Para mi, los gadgets que considero ideales para viajar son:

  • Cámara: Ya sea integrada a tu celular inteligente o como un gadget separado, no pueden faltar.
  • GPS: Puede estar integrado a tu auto o teléfono móvil, pero por favor… llévalo es de mucha ayuda.
  • Tablet: Ni que decir de tan necesario gadget, donde podrás hacer casi cualquier cosa que se te ocurra. Buscar información, ver películas, revisar correo, postear en tus redes sociales y por supuesto, ser el juguete favorito de tus hijos
  • Teléfono inteligente: Que te puedo decir acerca de este primordial gadget, la extensión de nuestro ser, indiscutiblemente mi gadget favorito, con este puedes hacer todo lo anterior.
  • Audífonos: Indispensables para conversaciones telefónicas, ver películas o videos, y escuchar música.

Ya que la tecnología se ha convertido en parte trascendental del diario vivir, siendo mamás no la podemos dejar en casa cuando viajamos.  Estos gadgets tecnológicos pueden facilitarnos nuestros viajes y hacerlos más placenteros.

La lista puede seguir… sin embargo lo más importante es que lleves, ganas de divertirte y pasarla bien.

Ya lo sabes,  para viajar seguro visita www.expedia.mx y no olvides tus gadgets.

Bendiciones,

Melva Sangri  / @msangri    / @mama_digital

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos