¡CAMBIA TUS RETOS EN OPORTUNIDADES!

12391847059?profile=RESIZE_710x

Me encanta hablar de la vida fácil, algo que después de 20 años de hablar de ello muy pocas personas han podido comprenderlo. ¿Por qué para mí mi vida ha sido y es fácil? Porque creo en la grandeza del ser humano. Es increíble que un ser tan poderoso como lo es el Ser Humano se complique tanto la vida. 

Todos tenemos retos y circunstancias que no nos gustan todos los días, creo que de eso se trata la vida humana; sin embargo tenemos la capacidad (y el poder) de ver estos “problemas” como oportunidades para experimentar nuestra grandeza o vernos como víctimas y quejarnos de todo. 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¡Cambia tus Retos en Oportunidades!

Las palabras tienen mucho poder en nuestra vida, son instrucciones que damos a diario, al Universo, a nuestras células y a la vida misma. Es por eso que yo prefiero crear mis propias definiciones y que me sirvan de guías en mi vida diaria. 

Hace años que mi definición de problema cambió prácticamente, para Patricia Anaya un problema es una oportunidad para experimentar mi grandeza como ser humano. Una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades y mejorar mi vida. Cuando digo prácticamente es porque lo practico en mi vida diaria, yo no tengo problemas, yo solamente tengo oportunidades para descubrirme, conocerme y desarrollar nuevas habilidades que me sirven para vivir la vida que yo quiero vivir. 

El diccionario define reto como un desafío, amenaza o duelo. Un desafío es enfrentarse a algo, y a mi no me gusta enfrentarme a nada, por lo tanto yo no uso estas palabras en mi vocabulario diario. Son palabras muy comunes en el vocabulario normal de las personas así como también es común ser víctima, sufrir, sacrificarnos, luchar y vivir enfrentándonos a todo lo que no nos gusta en la vida. 

Por lo tanto yo no me voy a preguntar ¿qué puedo hacer para convertir los retos en oportunidades? Yo prefiero preguntarme:

¿Qué puedo hacer para aprovechar todas las oportunidades que la vida me presenta? 

1. Deja de usar palabras que te enfoquen en luchar, sacrificarme, sufrir, sentirme mal y victimizarme. Yo soy quien crea mi vida, yo soy quien da las instrucciones y si yo acepto ser víctima y sufrir así es la vida que estoy creando. 

2. Crea tus propios conceptos de palabras que son comunes y uso en tu vida diaria, como la palabra problema, reto, diagnóstico, enfermedad… aprende a darles un nuevo significado, tu propio significado que te ayude a mejorar tu vida y no a empeorarla. 

3. Cambia la manera de ver las cosas. “Cuando cambias las manera de ver las cosas, las cosas cambian” - ¿Cómo quieres ver esta circunstancia, como oportunidad o como problema? Se oye muy fácil, sin embargo es algo que lleva mucha práctica diaria, especialmente cuando nuestro Medio Ambiente nos recuerda a cada instante que las cosas no son como yo quiero aun.

4. Enfócate en sentirte bien. Lo más poderoso del ser humano son las emociones y de ellas dependen tu vida. Es vital que encuentres maneras para practicar tu paz: haz ejercicio físico, respira conscientemente, baila, canta, date el tiempo para hacer lo que te gusta hacer. Si tú estás bien, todo está bien, si tú estás mal, todo está mal. 

5. Concentra toda tu energía en lo que sí puedes hacer y no en lo que no puedes o te falta. Haz una lista de opciones para llegar a donde tú quieres, evalúa conscientemente todas tus opciones y decide cuales hacer. Soluciones no quejas. Todo problema tiene una o más soluciones, si no, no es un problema (oportunidad). 

Cada ser humano crea su propia vida y todo cambio de vida empieza con mis palabras, mis instrucciones ¿Qué instrucciones estás dando a tu vida? ¿Eres víctima de tus circunstancias o tomas tus circunstancias para crear habilidades y vivir la vida que tú quieres vivir? Tú eres el ser más poderoso que existe nada te puede hacer daño si tú no lo permites ¿Qué esperas para practicar tu grandeza? 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¡Cambia tus Retos en Oportunidades!

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la QUINTA GENERACION del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos el 23 de marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos