9274698893?profile=original

NADA NI NADIE vale la pena para renunciar a tu individualidad ni a tu dignidad después que has comenzado una relación. Recuerda que no debes de ganarte el amor de un hombre renunciando a la persona que eres.

Lo más importante para mantener una relación amorosa y duradera con el hombre de tu vida, es NO renunciar al respeto y al amor que debes tener por ti misma bajo cualquier circunstancia.

 

A continuación mencionaré algunos de los errores más comunes que cometemos las mujeres cuando entablamos una relación de pareja. Identifica cuáles has cometido, conciente o inconscientemente; trata de analizarlos y corregir los que puedas....SIEMPRE PENSANDO EN TU BIENESTAR.

 

 

ENLACE:

http://crisalidaunaesperanzaperenne.blogspot.com/2011/05/analizalos-42-errores-fatales-que.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente!!!  muy bueno, hay que  tener siempre en cuenta esos puntos para no caer en ello o corregir el camino a tiempo.

  • Hola Concepción, gracias a tí por leerme.

     

    ¡¡SALUDOS!!

    ...Sara.

  • BUENISIMO!!

    Ahora como tú dices, analizar para

    ya no volver  a tropezar.

    Todas tus publicaciones me dejan algo.

    Gracias : )

  • Bien, Sara !!

    Gracias por compartir.

    Sigo leyendote.

  • " Felicidades Sara Diez " por aparecer nuevamente en  el Newsletter de Retos Femeninos, me da muchísimo gusto porque veo que tus tus temas y la forma de plasmarlos son del gusto de todas (bueno de la mayoría de nosotras las mujeres) (ahora me encuentro de incógnito) por eso te pongo tu nombre tal cual es, pero sabes muy bien de quien se trata, recibe mis más cálidos saludos y enhorabuena, sigue así y mejor si se puede, eres lo máximo.
This reply was deleted.