¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Sara, crees que me podrias ayudar si conocieras un lugar donde me asesoren juridicamente o conoscas a una abogada honesta en Guadalajara.

  • Hola Sara me podrias recomendar una abogada honesta en Guadalajara. Necesito saber si mi esposo vendio una propiedad que adquirimos por traspaso, pues dice que se la quito el banco por falta de pago.

  • " La Maté por Celos " Este caso como otros que presentas Crisálida Perenne, es tan escalofriante,terrorífico, lleno de penumbras, que deja el alma desolada, es increíble hasta qué grado puede llegar un ser humano, (vemos con dolor) que no importa la clase social...,ni cultura,ni religión, ni situación económica. Absolutamente NADA importa para desatar los más bajos instintos de un salvaje y bestial marido "herido", poco o nada de valor tuvo para él el que esta mujer fuera su esposa y le diera un hijo. Lo importante por lo que vemos es su complejo de inferiorodad y la venganza tan incomprensible. Si la mujer ya no vivía con él entonces ¿Que carambas le importaba su presencia? Da miedo el pensar cuánto odio puede invadir a un sujeto,traidor,patán,miedoso,descastado,cobarde y  asqueroso. Ni con su vida paga lo que hizo, pués no solo la mató sino que dejó  perpetrada toda la saña que pudo  plasmada en el cadáver. Loco, ¿ el tiempo que le den de condena nunca será proporcional al tamaño de su fechoría. Gracias Crisálida, por tanta información- ¿ Y ahora el hijito ? Como siempre qué le importó. ¡ Malnacido !

  •  

     Sara no se lo que signifique que has elegido moderar comentarios pero por favor instruyeme 

  •  

      Sara hace apenas un rato deje un comentario cuando vi  el  video de violencia economica, te envio un fuerte abraso y todo mi carño persivo tu pena, pero estoy segura que cuando salgas a la superficie como te dijo Julieta sera para triunfar. y como hay que rodearse de las personas triunfadoras espero aceptes mi amistad. besos  y chao.

  • Amada hija Sarita, dando inmensas gracias a Dios por el haberme permitido a mis 75 años todavía gozar de la presencia de mis amores es algo inmenso que llevo en el alma y agradezco desde el fondo de mi corazón. A lo largo de mi existencia he tenido mucho que agredecerle y cada vez más; nunca me cansaré de arrodillarme ante Él por el privilegio de verlas, sentirlas y gozarlas, gracias mi vida, me encantaron las Mañanitas, gracias por estar junto a mí.  Mamá

  • Hermosa hija Sarita ¡

  • sarita  me gusta ayudar a las mujeres  y tus  temas  me ayudan a descubrir a mujeres que sufren todos estos tipos de violencia y poder dar un consejo para que salgan de estos ciclos y reconozcan que sufren violencia, que defiendan sus derechos.

    de tere velazquez

     

This reply was deleted.