9275100297?profile=original

Una vez que has asimilado la noticia de ya no vas a estar al lado del hombre que quizá todavía amas, es probable que sientas que el corazón lo tienes partido en mil pedazos, de esta manera sueles ensimismarte, encerrarte y esto te lleva a que cada día que pasa sientas más y más tristeza, nostalgia e incluso desesperanza.

Sin embargo, te invitó a llevar a cabo estas 3 acciones, que sin duda te van a beneficiar en tu vida, sobre todo para dar ese primer paso, donde hay que empezar de nuevo:

1.- Aunque sea una vez a la semana, ponte la meta de salir y divertirte.

Quizá me digas: “no tengo humor para arreglarme”, “no tengo ganas de platicar con nadie”, te entiendo, pero considera que posiblemente dar el primer paso se te dificulta, sin embargo el poder interactuar con los demás, te re-vive y te das cuenta que todavía tienes un mundo por descubrir.Un mundo, donde quizá lo tenías un tanto abandonado, sin embargo te espera con los brazos abiertos, en el incluido: la familia, tus amigos, tus gustos, tus aficiones, tus metas o sueños, ahí está y de ti depende poder estar en contacto con él.

2.- Acércate a personas que te aman.

Como te comentaba en el punto anterior, tienes una familia, amigas o una persona que siempre te va a apoyar. Es el momento de re-tomar los lazos afectivos con los demás, ten por seguro que hay alguien que tiene un hombro en donde te recargues, dos orejas para escucharte y un corazón para amarte.Si es necesario pide ayuda, no estás sola y si te sirve de apoyo, aquí me tienes para lo que necesites.

3.- Busca ayuda profesional (puede ser un coach, como yo).

Es casi imposible ver claramente tu bien por ti misma; ahí es donde las sesiones de coaching te favorecen para que establezcas una nueva ruta en tu vida, re-tomes tus sueños y construyas tu FUTURO. Ten presente que entre más pasa el tiempo, es más difícil decir adiós al pasado y darle la bienvenida a una nueva perspectiva de vida.

Recuerda, todos los días es el momento perfecto para poner en práctica las 3 R:
* Re-vivir y darte cuenta que hay un mundo por descubrir.
* Re-tomar los lazos afectivos con los demás.
* Re-conectar contigo misma, con tus sueños, deseos e ilusiones.

Ten presente:“terminar una relación amorosa no es el final de la Vida, terminar una relación amorosa puede ser el comienzo de algo maravilloso, así lo creo y así ya es”.

Si una ruptura amorosa, separación o divorcio, “es la piedrita…” que no te deja vivir en PAZ, ni en plenitud; te acompaño a superarlo y en un MES dejar a un lado el DOLOR, en dos MESES conocer la manera en cómo te relacionas y de una vez por todas, decirle ADIÓS a la dependencia emocional: empieza de NUEVO, con mas ENERGÍA, CONFIANZA Y PROPÓSITO EN TU VIDA.

Si estas pasando por está situación, Agenda tu cita, a través de los siguientes medios (la primera sesión es GRATUITA)

Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón

Me despido por hoy, no sin antes decir que estamos a un solo click de distancia y conectadas de Corazón a Corazón.

¡Nos comunicamos pronto!

Con todo mi amor,

Soko Rincón 

Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino 

www.mujereshaciaelexitocom

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Así es,l  funciona y muy bien.

This reply was deleted.