Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Yo soy merecedor de todo lo que me pasa, sí, de todo, tanto de lo que me sirve (bueno) como de lo que no me sirve (malo).El problema con esto es que para poder aceptarlo se requiere ser responsable, y eso es algo que no nos han enseñado.

 

Nos han enseñado a creer que somos indignos de las cosas o que no somos merecedores de lo bueno. Que las cosas se ganan con trabajo duro y méritos. Y esto nos aleja de nuestro verdadero poder como seres humanos. Esto nos lleva a desvalorizarnos, a no amarnos completamente, a no respetarnos y hasta a hacernos daño a nosotros mismos con tal de ser merecedores de algo que creemos que no merecemos y que tenemos que ganarnos. Tú no tienes que ganarte nada, tú te mereces lo mejor por el simple hecho de ser una parte de Dios manifestada en un Ser Humano.

 

Por el otro lado, estamos muy acostumbrados a echarle la culpa a los demás de lo que nos pasa. Hasta creemos que es un castigo de Dios cuando alguna situación nos agobia o se repite en nuestras vidas. Nos es casi imposible pensar (creer) que si estamos viviendo una situación “mala” es porque nosotros la creamos, la mayoría de las veces inconscientemente debido a lo que creemos. Es mucho más fácil echarle la culpa a alguien más que tomar responsabilidad de nuestras vidas y empezar a creer lo que me empodera y me ayuda a mejorar mi vida.

 

Yo creo que cada quien es libre de creer lo que quiera.Vivimos en la Era de la Información y estamos bombardeados con información las 24 horas del día siete días a la semana. Sin embargo no nos han enseñado a usar el “libre albedrío” ya que siempre hemos vivido en un Sistema de Autoridades y Obediencia, donde creemos a ciegas (sin siquiera evaluarlo) lo que nuestras Autoridades dicen.

 

A mi me gusta creer que yo creo mi vida, lo bueno (lo que me sirve) y lo malo (lo que no me sirve o me daña) por lo tanto si algo no me gusta, lo cambio en mí, que es el único lugar donde puedo cambiar las cosas.También me gusta creer que yo me merezco todo lo que quiero y que lo puedo tener. Una de mis frases favoritas que me digo a mi misma es y practico siempre es: “Yo solamente merezco cosas buenas, por lo tanto nada malo me puede pasar”, pero si algo que no me gusta me sucede me pregunto ¿Dónde está lo bueno aquí? Y siempre lo encuentro; y por lo regular estos son los aprendizajes que requiero para mejorar mi vida o lograr lo que yo quiero.

 

Para muchos el creer que yo merezco lo mejor suena egoísta y egocéntrico, cuando desde mi punto de vista es de lo más humilde y amoroso que conozco. Yo soy merecedor de todo lo bueno porque yo soy una parte de Dios, porque fui creado a su imagen y semejanza, por lo tanto, yo me merezco lo mejor y yo lo puedo todo.Si tan solo nos viéramos con amor incondicional y reconociéramos el poder que tenemos como seres humanos nos daríamos cuenta de quienes somos en realidad y nos trataríamos mucho mejor; no solo desde la parte de afuera y de cosas materiales, sino desde adentro, la parte de mi ser, la parte emocional y la parte espiritual.

 

Si aun no te has convencido de que tú eres la creación más perfecta del Universo y que te mereces lo mejor, empieza por darte permiso de creerlo. Tú puedes creer lo que te de la gana ¿Por qué sigues prefiriendo creer algo que no te sirve en lugar de algo que te sirve y mejora tu vida? Ya que te das permiso de empezar a creerlo encuentra razones que apoyen eso. Si aun tienes dudas de lo perfecto que somos los seres humanos busca un video que te muestre como está hecho y como trabaja el cuerpo humano; la extraordinaria y maravillosa comunicación que existe entre nuestro cerebro, corazón y cada una de nuestras células… Sigue buscando más y mas razones que apoyen lo que tú quieres creer, estoy segura que las vas a ir encontrando, porque el que busca encuentra. Tú siempre encuentras lo que buscas, consciente o inconscientemente.

 

¿Cómo es posible que tú hayas sido creado con tanto poder para crear lo que tú quieras en tu vida y lo estés desperdiciando por creer toda la basura que abunda a tu alrededor? ¿Qué puedes perder por darte la oportunidad de creer y sentirte merecedor de todo lo que quieres en tu vida? Lo único que puedes perder es lo que te hace daño y lo que te mantiene alejado de tu verdadero poder como ser humano ¿No quieres eso? ¿Prefieres seguir en tu papel de víctima dependiente o arrogante?

 

Si no lo sabías, ya sabes que tú eres merecedor de todo, sí, de todo lo que tienes y no tienes en tu vida. Si tienes algo que no te gusta, hoy es el día perfecto para tomar decisiones y empezar a creer lo que te empodera y te conviene. Si quieres algo siéntete merecedor de ello porque lo eres. Tú decides, siempre decides tú, consciente o inconscientemente. Es tú decisión creer lo que tú quieras.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Vistas: 142

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio