Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Cuando te sabes valiosa, lo proyectas, lo transmites, lo transpiras. Por eso es tan importante descubrir desde tu esencia que eres única, y especial. Iniciar tu viaje por la vida desde el interior, es la mejor manera de emprenderlo con seguridad. El conocimiento de ti misma, es como el pase de abordar que te permite volar hacia tus sueños, sin contratiempos de peso, porque aprendes a visualizar tus objetivos sin miedo, y sin falsos estímulos que al final sólo te visten por fuera, pero que no dejan ver a la mujer que en realidad eres.

No te confundas; una casa, un auto, un vestido, no te hacen mejor ser humano. Son sí, objetos gratificantes; recompensas a tu esfuerzo, pero no reflejan tu verdadera identidad. Esa que se forja a base de temperamento y carácter. Lo externo es desechable. Lo interno es nuestro verdadero patrimonio, y está en nosotros hacerlo crecer.

Si te conoces, estás lista para conocer a quienes te rodean; si te aceptas tal como eres, con tus errores y tus aciertos, con tus capacidades y tus limitaciones, podrás aceptar a otros con sus cualidades y sus defectos; y si te quieres, podrás expresar tus sentimientos al mundo entero.

Ser mujer es pues toda una aventura que tiene que vivirse en libertad y debemos descubrir nuestra propia esencia. Esa que es única e irrepetible.

Vistas: 275

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio