Los Días Del Arcoíris

Los Días Del Arcoíris

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com  BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

“Sal de la línea y aplica el color”

La felicidad habita en los días más hermosos del mes: “cuando no olvidas a nadie  y te tratas bien”, cuando abandonas la impronta de la culpa y  ligas la felicidad al futuro no al pasado. La felicidad es siempre de tamaño   “íntimo” (personal) y va  a tu encuentro como una  hada de cuento con tamaño de artista. Vive de los sueños que tienen   acción y rumbo, como  un postre delicado:    atrae,  desvía, sujeta y acaricia.

 

Te hace reflexionar  en   el  sexo perdido  y cuestionar la avaricia amada;  la felicidad nos lleva a  creer en las hermosas  plazas públicas o parques, en el Brunch de los almuerzos con “licor”,  o es simplemente la poesía del más.

 

¿Los placeres de la vida cuestan?. ¿Qué Privilegios son Nuestros?, Am I off now?, ¿Apagado?

 

La felicidad no siempre se agita como loca y más bien gusta de enfilarse en  aventuras que   viven de  algún eventual lujo casual que puedas darte, en las horas extras de sol  y fiesta, consiste en restaurar cariñosamente nuestros  vacíos con el celo de ganar en  aquellas empresas  que medien la indigencia y la opulencia de nuestras necesidades afectivas, morales, etc. La felicidad es siempre una resurrección de luz.  Si has de ser polvo que sea enamorado.

 

Debe haber épocas  del año y compañías gratas  del mes, de la semana, del día, que te sonsaquen a ser marcadamente divertido y positivo:  “latir en romance”.

 

La felicidad o  cuerno de la abundancia no  es otra cosas que aprender de una  actitud o estado de animo  que traiga ventajas: "TO BE OR NOT TO BE"

 

Asomarse juguetones entre la miel rosada de los días de arcoiris eso es la felicidad,  sumada a  la autoestima, el optimismo y la comunicación inteligente.

 

 

 

GRACIAS por leerme

Sígueme en los siguientes enlaces directos de Retos Femeninos haciendo   CLIC en cada uno de ellos.

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/365-deseos-y-prop-sitos-de-navidad-y-a-o-nuevo-2012

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-maestria-del-amor

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-aburrimiento 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/existen-los-trabajos-de

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/amigos-4

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-tiempo-y-el-ahora

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-nina-grande-interna

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-regalo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/elegancia-viene-de-elegir

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-agenda-personal

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-everest-no-quiere-contigo 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/autoestima

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-4-acuerdos-1

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Antonio hola!! es muy inspirador escucharlo, deseo ir mejorando en mis escritos para que los encuentre de interés general, Por favor hableme de tú. SALUDOS y muy amable por su tiempo y entusiasmo. atte Fabiola Guerra Ugalde
  • Una vez mas, mis felicitaciones y admiracion a otro de sus profundos e interesantes escritos. Aunque felicitaciones y admiracion no alcancen a describir lo interesantes que se me hacen. Se me ocurren que su forma de escribir va en direccion opuesta a la manera en que los medios de idiotizacion masiva nos dan tanta basura, en forma simple y falta de ideas y ambiguedad.

    Porque con usted se requiere una lectura pausada a cada momento atando cabos y haciendo conecciones o brincandolas y preguntadonos si las debiamos o no hacer.

    Tambien estoy de acuerdo en la idea de ser Polvo Enamorado, creo que eso somos, polvo estelar, pero al fin polvo. Y estamos enamorados de nuestro existir. Lastima que a veces el tiempo que se nos da para estar enamorados, despiertos conscientes de existir lo tiremos a la basura preocupandonos de nimiedades como son nuestra forma externa y la vida de las llamadas estrellas de la farandula, para mencionar solamente dos.

    Quedo de usted su fan y admirador.

This reply was deleted.