La Agenda Personal

 

 

La Agenda Personal

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

¿Cómo es tu calendario?

 

Una Agenda es ¿Un Rosario de Propósitos? ¿El Disco duro?

 

Es muy importante tener un calendario de actividades para cada día de la semana.

 

Cerebro, Corazón y Sexo

 

En nuestra agenda nos sembramos a nosotros mismos y, los centros más importantes son tres: cerebro, corazón y sexo.  Siendo el corazón  el que se halla en el centro, y como centro resume a todos.

 

Para el simbolismo, en el corazón se crea y concentra la vida, el sentimiento y la inteligencia; luego, el sexo transmitirá la vida  y el cerebro transmitirá la inteligencia.

 

Diario Íntimo

 

Es la donación de nuestro tiempo y persona  donde ponemos nuestros edificios; “si tu edificio es pequeño así lo será tu empresa y no resistirá el amanecer”.

 

El Terciopelo y La Trama de la Vida

 

Tejer es sinónimo de acción creación e incremento. Una advertencia de que todo requiere su tiempo. El terciopelo es riqueza y los bordados también. Lo que quiere decir que la vida se anticipa.

 

El Tiempo del Reloj en un Cuaderno

 

Nuestro grado de madurez se ve reflejado en la calidad del tiempo y esfuerzo dedicado.

 

Es adquirir la sensación de dominar  y reglamentar algo de lo que no podemos escapar. También es un medio de comprobar las etapas de nuestra evolución física o espiritual.

 

Una buena agenda no pone cerraduras ya que debe haber siempre tiempo de presagiar nuevos afectos y “cazar” viejas locuras.

 

 

Una agenda es un columpio de: “Tiempo, Equilibrio y Fertilidad”

 

¿Hay tiempo para la copa y para la cama?

 

Una   cama puede estar  sucia, desarreglada, sin nuestra presencia, ocupada o peor aún rota. ¿Hay  tiempo para brindar placer y felicidad? El tiempo para la copa simboliza el “corazón”  humano el  “caliz”. El Santo Grial

 

“La gran trinidad de la alegría” Cerebro, Corazón y Sexo

 

En resumen tu agenda es tu semilla en potencia, el sembrar es siempre un buen sueño de creatividad igual bienes, negocios, creaciones personales, y sentimientos de lo que nace y debe crecer.

 

 Ahora piensa si, ¿Tu agenda necesita un toquecito  de atención, un regalito inesperado?

 

 

GRACIAS por leerme.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA ! K TAL BUENOS DIAS.

    YO TE AGRADESCO EL INTERES Y POR HABER ATENDIDO MI COMENTARIO, Y SOBRE TODO POR LAS SUGERENCIAS, ME ES MUY DIFICIL EMPEZAR A HACER UNA AGENDA, PERO NO IMPOSIBLE, YO ESPERO QUE EL EMPEZAR POR SER ENTUSIASTA AL EMPEZAR EL DIA PODAMOS COMENZAR, GRACIAS, Y K TENGAS UN EXELENTE  DIA!

     

This reply was deleted.