FRASES DE LA SEMANA HECHAS PORTI Y PARA COMPARTIR CON TODOS.

Te comparto estas frases que surgieron en nuestro Club de Mafalda, ubicado en esta pagina de Retos.La convocatoria surgió así: Hola bienvenida (o) a este nuevo día, semana y mes. Todo es nuevo cada momento, elegimos vivir en el pasado, atrevete hoy a crear una semana diferente, inventa una frase que te de el poder de cambiar tus acciones, recuerda que tú eres un ser EXITOSO, sólo lo que fracasa son las acciones, pongamos manos a la obra e iniciemos cada momento nuevo haciendo cosas diferentes, ya que nos traerán resultados diferentes, te invitamos a poner la frase que tú inventaras para ti y la llamaremos frase de la semana, será lindo recibir ideas tan geniales como las que siempre nos compartes. Sólo cree que hoy es nuevo y que cada momento de tu existencia es nueva, ¿entonces qué hacer con lo nuevo?. Te invito a que la pongas en el link de discusión “FRASE DE LA SEMANA INVENTADA POR MI” (ahora te invitamos a ti a participar o en todo caso a inventar la tuya y ponerla en algún lugar de tu casa o en nuestro club).Sugerencias para hoy: sonreir diferente, hablar diferente (más lento y más rápído, más fuerte o más suave, según sea tu caso), dar un detallito o palabras de aliento a aguien que no le hablas hace tiempo, usar la mejor de tus ropas. Ver, escuchar y tocar las cosas como si fueran la primera vez que las vemos, etc. Comenzamos.....?, te atreves?, 1, 2, 3, quien dijo primero yo?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Lo más difícil de aprender: "Un paso adelante y dos atrás, si es necesario". Perder el miedo a rectificar un error, y no por ello ser un perdedor, es la mayor enseñanza en la vida
  • ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de un día más de vivir, disfrutar, y aprovechar cada instante de mi existencia!
  • el mundo no basta para olvidarte, pero se que debo hacerlo, nunka me percate cuando entro el sol por mi ventana, cuando me di cuenta mi cuerpo ya sentia su calor.
  • Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad. Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia. Recogeré los mejores frutos sembrados por los mas sabios que estuvieron antes que yo, de generación en generación.

    Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida.

    En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco. Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce. Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso. Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio. Diré en voz alta mis metas y mis propósitos para así materializar mi intención. Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará. Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida
This reply was deleted.