Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Cuando se habla de éxito, es común que las personas hagan preguntas como las siguientes: ¿cuáles son sus secretos?, ¿cuál es la estrategia más importante para triunfar?, ¿cuánto tiempo me llevará?, ¿tengo las cualidades necesarias para ser exitoso?, ¿se necesita un nivel de inteligencia especial?, etcétera. Y para cada pregunta existen respuestas, pero si se pudiera reunir el éxito en una sola frase, se puede decir que es el intercambio de energía enfocada en una meta o deseo.

Existen algunos requisitos indispensables para alcanzar el éxito como los siguientes:

  • Saber con precisión qué se desea (metas y objetivos)

  • Definir un plan.

  • Trabajar con pasión, disciplina y responsabilidad.

  • Ejercer mucha fuerza de voluntad a fin de apegarse al plan de trabajo y cumplirlo.

  • Perseverancia.

  • Determinación.

  • Inteligencia emocional.

  • etcétera.

Todos los factores anteriores ayudan a que la mente y todos los sentidos estén enfocados en las metas y cuando van pasando las semanas y meses, se va acumulando una increíble cantidad de energía y de esa manera se llega al convencimiento de cualquier proyecto.

Es muy importante ver el éxito como la consecuencia de la acumulación de la energía, porque así se tiene esa certeza que existe control, aunque está claro que la excelencia en lo que se hace es vital. En el libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, comprenderás de forma simple cuáles son los secretos de la programación mental subconsciente y las técnicas más efectivas para hacer que el ego interno te lleve a los resultados que deseas y puedas romper la zona de confort, al leer este estupendo libro tendrás en tus manos las llaves de la libertad, porque ya nunca más dependerás de los factores externos, sino que te gestionarás a ti mismo a fin de hacer realidad tus máximos sueños.

Recuerda que entre más enfoque tengas a tus metas, mucho más cerca estarás del éxito, porque las acciones repetidas vinculadas a una meta van creando una imagen subconsciente de logro y una vez que está muy clara, entonces los resultados se presentan.

También vale recordar que la mente se aferra a lo conocido, de modo que es muy común experimentar la resistencia al cambio, es ahí donde se necesita de mucha FUERZA DE VOLUNTAD para derrotar la inercia común y crear un nuevo patrón mental que te lleve a los resultados que tanto deseas.

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio