El Matrimonio es Patrimonio De La Humanidad

El Matrimonio es Patrimonio De La Humanidad

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

Las cosas buenas que haces en la vida de tu matrimonio te persiguen “siempre” aunque se termine el caviar de mango (el sexo) eso no importa, no creo que exista una persona que se dirija o rija su porvenir por una eyaculación o una pubertad muy larga. El sexo no es de ninguna manera origen, tránsito y destino único de la vida conyugal.

 

Lo que facilita la felicidad es la “ARMONÍA”, el amor que nace de la necesidad de verse vivir recíprocamente (uno para el otro). A eso yo lo llamo Intimidad Incluyente. No basta con estar “casados” para seguir casados El mejor mantenimiento es mirarse y verse haciendo cosas juntos en familia o en pareja. ¡Ojo!, Ambos saben que el yo individual y el yo de pareja coexisten.

 

Alegría por tu Existencia

 

La persona que te ama siempre se pregunta: “¿Qué pasará el día que ya no existas?”; ¿No es eso la mejor prueba de amor? Tú no le estorbas a tu pareja sino todo lo contrario el se alimenta de ti, de tu belleza espiritual, de tu tiempo, promesas, logros, ideas, tareas, talentos, gustos, amores, virtudes, motivaciones, actos espontáneos sobredosis de juventud; tu vitalidad es tu mayor atractivo y oasis, en fin; él/ella ve hacía la misma dirección que tú. ¿Conoces mejor sustento/ofrenda?. Tu haces que retiemble en su centro la tierra -es la magia del amor como un himno nacional-. Hace muchos años que dejaste de ser un extraño permanente para el/ella; y entre las personas que se aman no hay historias de rencor.

 

Juntos han superado el Zapping (las ganas de no hacer nada) y aunque sus uniones ya no sean carnales si son tiernas. Sólo el tiempo sirve de suelo para el verdadero amor, El verdadero amor lo simplifica todo. Él/ella podrá buscar en otra parte el “sospechoso” encanto de lo prohibido pero sólo tú eres la conquista del “universo” -multitud de instantes mágicos-. “No basta con tener un truco fabuloso para enamorar el que es “mago” lo sabe vender”, y ese eres tú el de los detalles siempre fastuosos aunque pequeños (la convivencia es la verdadera intimidad). En pocas palabras, como buena bruj@, tú ya le fundiste todos los esquemas. ¡Ya está cegado por tus luces!

 

Mientras no dejen de “divertirse” jamás llegará la edad avanzada.

 

Aunque las personas entren y salgan de nuestras vidas la capacidad de amar perdura. El “cerebro” puede permanecer enamorado por años de la misma persona y más aún, de la que nos regala su vida. Aunque tú creas que ya no se practica el tacto, el gusto y el olfato como sentidos de proximidad. Para tu pareja eres un artículo de primera importancia y sólo nos enfermamos cuando nos reservamos. Él/ella se alegra de tu existencia y la vida juntos está planeada y preñada de cosas divinas como la maternidad y paternidad, no sientas temor de que alguien se acerque con malos ojos a tomar lo que es tuyo, nadie te va a plagiar nada aunque tus instintos de conservación te digan lo contrario.

 

El nombre del juego del amor es resultados y la realización es sólo tuya. A él/ella le gustas y mucho; “el compromiso calienta al AMOR”

 

 GRACIAS por leerme

Sígueme en los siguientes enlaces directos de Retos Femeninos haciendo CLIC en cada uno de ellos. http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/365-deseos-y-prop-sitos-de-navidad-y-a-o-nuevo-2012 http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-matrimonio-no-es-un-deseo-fugaz http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/las-relaciones-definen-las-relaciones http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/a-l-le-gustas-y-mucho http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrir-alas-y-echar-ra-ces-en-pareja http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/vacaciones http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/lo-que-de-veras-importa http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/librar-batallas http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/actitud-de-viernes http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-ciclos-del-amor-y-la http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/votos-de-separacion-divorcio http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/de-la-educacion-a-la-luz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Fabi...

    Me gustò tu blog (para variar) jaja...

    El matrimonio bièn llevado son dos personas q se aman y sobre todo su amistad perdura, ya q

    como es sàbido el sexo no dura por siempre y este es sòlo complemento de la relaciòn.

    Una vez escuche por ahi algo q ahora quiero compartir...Uno debe fijarse q con quièn decides sea tu compañero de vida, lo pases muy bièn, q sean grandes amigos antes q nada,  que conversen mucho porque cuando pase el tiempo eso serà lo q los unirà. Nada màs atinado q eso.

    Gracias por compartir.

This reply was deleted.