El Juego Del Gato y El Ratón

El Juego Del Gato y El Ratón

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugaldeguerraugalde.crearblog.com

fabiolaalejandra.guerraugalde@facebook.com

El Trato a Nuestra Persona,  ¿Con frecuencia Es De Aficionados?


 

Una sociedad cada vez más demandante exige cultos que son infames: “censura orientada a roles exclusivos, división de trabajo por sexo; ritos que tienen que ver con ayunar, confesar y comulgar –sueldos y prestaciones de hambre, por ejemplo-.Una transacción al obtener no al dar...”.En fin, un trato siempre deshumanizante resultado de una supercivilización. ¿Qué significa ese termino de amigos con derechos que ni son amigos ni novios–por ejemplo-?

 

Satanas Vibra en el fondo de la vida y la brujería tiene sus recetas

En la comunicación siempre hay tangentes por la cuales el abusador se sale o evade, de forma amable; el diablo llega a vestir a la moda; “no alza la voz, ni acusa, ni se pone dramático, no muestra ira. No es ruidoso, ni descarado, ni arrogante, ni dominador”. El propósito en un principio es provocar “encantamiento”. Recordemos que los dos instrumentos del mago son la varita y la espada.

 

La injusticia y su ordeña proviene no del grito sino de la presencia o ausencia de un trabajo, un crédito, una promesa, una promoción, un aumento, un reconocimiento, una pertenencia de grupo, etc,  que nunca llega y que sólo nos mantiene en“suspenso”.

 

El mundo de la realización se resume  a la carencia de trabajo; ¡No hay no hay! La vida aspiracional de un joven sin futuro se resume entonces en, desigualdad, pobreza y violencia. Nuestros hechizos son de choque en el que aceptamos una subcultura de rechazados:  El hippy, el darketo, el punketo, el nini, el migrante; el ambulantaje, el limosnero, el indigente, el homo zapping, el zombie, el pelado, el naco, el ayatero,  el mil usos, el Don Nadie, el hijo bastardo o entenado, el abandonado, el trabajo no remunerado –amas de casa, voluntariado, servicio social, etc-. En resumidas cuentas, siempre terminamos aceptando un  trato de aficionados, no importando la trayectoria de un profesionista; experiencia o edad; siempre está presente la premisa;  empezar de cero –lo malo es que no pasamos de eso, CERO- . Los sacrificios consentidos, también, se ven en el hogar a menudo, como el de aceptar ser una pareja –esposa-  “mal comida, mal vestida pero bien cogida-dicho popular”. Los insultos que vienen de nuestro carácter nacional -machismo o feminismo machista- que es   con frecuencia aceptado, ya que responde a nuestra necesidad de creer en “algo –la compañía-”, y que se presenta como un aguijón. En la vida interior  tanto como en la vida exterior;  La tragedia y el placer siempre es de tamaño colosal.

 

La Espada –la tragedia-

El Trato a Nuestra Persona es Austero y Chafa

 

Es difícil encontrar una defensa en un mundo donde se nos mata y los otros se quedan con los brazos cruzados como en el caso de Atenco, Guarderías ABC, etc, etc, etc. Con un discurso siempre hipócrita se establece la paz. Nuestra sociedad civil masiva ha sido –hartamente-  omisa y de exuberante pudor  ¿Necesitamos movimientos de gran calado que nos representen?, ¿Tú, qué crees?

Perfiles Kamikase

 

Las diferentes personalidades se extravían, así mismo, se llega a todo tipo de adicción: “una juventud que vive en euforia permanente; prurito sexual, psicodelia, pandillas,  orgías interminables, dependencias, venta y consumo de tóxicos, armas, trafico, etc...

 

Estamos sometidos a diferentes y variados tipos de hechizos producto de una falta de desarrollo que marca una era  que nos estigmatiza  y vulnera. El mundo sigue atravesando fases de crecimiento y decadencia y sólo la reflexión nos hará más fuertes. Seamos críticos. ¿Cómo viviríamos si no existiera el concepto de propiedad privada, de competitividad, de agresividad y de guerras?. Muy pocas personas en todo el mundo lo tienen todo y la mayoría no tiene nada.



 

¿Tú, qué te inyectas ante la frustración?


 

GRACIAS por leerme

 

Sígueme en los siguientes enlaces directos mediante un clic en cada uno de ellos.

 

ERÓTICOS Y SEXUALIDAD

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-con-uno-mismo-el-14-de-febrero

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-sentimientos-de-un-lado-y-los-genitales-del-otro

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/virginia-ya-no-es-virginia

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-catrina-insatisfecha

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-un-pecado-menor-de-cinco-de-dedos


 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/qu-clase-de-fuego-te-pide-tu-hombre

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos