Los Sentimientos de Un Lado y Los Genitales Del Otro

Los Sentimientos de Un Lado  y Los Genitales Del Otro

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

¿Cómo pudimos haber separado así el cuerpo y espíritu, sexualidad y espiritualidad?

 

Parece hoy que los encuentros no   implican lanzarse a futuro, por todas partes está prohibido estacionarse. Resulta paradójico ver entonces  un mundo convulsionado por estar en alto total, ¿No crees?.

 

En una sociedad de desafecto  el desinterés por todo es grave,   nos  mueve la posesión por las cosas y nada más.  ¿Dónde puedes canjear algo valioso  por una pasión aunque sea pasajera?, ¿Dónde hasta el cielo se viene?,  ¿Dónde Nos Damos Permiso De Ser Espontáneos?, ¿Cuál es el sentimiento dirigente?

 

EL HOMO ERECTUS “en busca del eslabón perdido”

¿Los Hombre ya no creen en la Vía Láctea?

 

Lo que  un@  hace por una ola láctea –o sea una eyaculación-  ¿Salir con un volcán dormido, acaso?...  pero la carne es una recompensa que da mucho valor aún cuando te topes con la frigidez del momento: “El Homo Zapping”.  ¿Dónde Encuentras el sexo  y goce con calidad de exhortación?, ¿Dónde exhibirse sexualmente?

 

Go Sexy

 

Los  lugares preferidos por los jóvenes y donde se dan  encuentros con personas del otro sexo –o del mismo según sea la preferencia-  y  se conoce gente en “vivo”   en directo  y a todo color en una sociedad digital, parece que siguen siendo los “Night Club” de las grandes ciudades. ¿Sexo sin citas?, ¿La hora del Ángelus?

 

Las consecuencias de éstos actos espontáneos  y arriesgados  las veremos en muchas  frentes –cuernos-, también  en la sifili-zación...pero,usa condón no creas en el destino.

 

¿Existen los amores a Ratos?, ¿Aventuras de Novatos?, ¿Regalar buen sexo es equivalente a regalar amor?

 

Parece que las emociones se hicieron para vivirlas no para entenderlas en un amplio segmento de la población. “Un Paseo sexual de lo que he vivido de noche y soñado de día”.

 

Salir  en –citas-  de verdad es una mejor  forma de conocer personas.  Las relaciones siguen desarrollándose en tres fases: “salir eventualmente”, “salir asiduamente” y “prometerse”.

 

La sensualidad y el sexo debería llegar como consecuencia  (y no a priori) del desarrollo de una intensa amistad.

 

Ser autosuficientes plantea la siguiente interrogante; ¿El corazón está de un lado y la entrepierna de otro?, ¿Búsquedas diferentes?, ¿El deseo no es asunto del corazón exclusivamente?, ¿Hoy los príncipes y las princesas son solteros y promiscuos?, ¿Siempre lo han sido?, ¿El sexo se pontifica sólo en el anonimato?

 

¿Dínoslo Tú!

 

GRACIAS por leerme

 

En Cartas a Julieta quiero compartirte temas de sexualidad, porque hasta las curvas generosas pueden ser suaves y sensuales, checa el dato de los siguientes enlaces directos de aquí retos femeninos.

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mi querida amiga Cartas a Julieta...

    Siempre me llevò muy buen sabor al leerte, y en esta ocasion no ah sido excepciòn.

    Yo creo q en estos menèsteres del sexo tmb hay q tener equilibrio, como en todo...No se puede uno negar a los placeres de la carne y el disfrute, si la creaciòn nos lo diò es para q lo gozemos. Pero como digo, con medida y sin exceso. En ocasiones creo q debe uno tener precauciòn y mantener

    -por bien d uno mismo- los genitales por un lado y los sentimientos por el otro..nimòdo.

     

  • Me parece muy importante este tema, en lo personal las últimas 3 relaciones que he tenido son de este tipo =/ y al menos para uno de los dos es doloroso... NO puede independizar el corazón del sexo.. es muy complicado...

  • Este es un tema por demás interesante existen tantos seres humanos tan pobres de espiritualidad y un vacío inmenso en sus almas que se dedican a llenar esos espacios con sexo no importando saber el nombre de la otra persona es solo la necesidad de llenar esos vacíos aunque después de cada encuentro su vida sea mas desgraciada, esto debido al gran descuido del ser y el hacer caso omiso a nuestros problemas existenciales la mayoría herencia de nuestros padres y abuelos.

This reply was deleted.