¿Dónde Queremos Vivir En Un Corto Plazo?

¿Dónde Queremos Vivir  En Un Corto Plazo?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com  BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog

¿Dónde y cómo vivir?,  ¿Es una búsqueda?

 

¡Sí!,  si tenemos un trabajo en la vida,  el de quitarle el migajón a la misma. Porque las personas estamos solas y sin excusa es bien importante ser clarividentes; ¿Dónde queremos vivir en un futuro?, ¿El lugar dónde estoy actualmente refleja la esencia de mi ser?, ¿Los peatones son mayoría, los ciclistas, los deportistas?, ¿Hay espacios verdes, cocoteros?, ¿Convive la fauna y la flora?, ¿Evidenciamos nuestras necesidades?, ¿La libertad tiene un alto rango?, ¿Con qué tipo de personas –edad, estado civil, nacionalidad, gustos, rango social, contemporaneidad, congéneres, colegas,   etc- queremos vernos rodeados?, ¿Cuál es nuestro nicho?, ¿Prefieres una ciudad, un pueblo, una playa o una zona arqueológica?, ¿Qué postales hay en tu mente en este momento?, ¿Compartes gustos  y aficiones en común con tu vecindario?,  ¿Hay seguridad?, ¿Cuál es tu concepto de adaptación?, ¿Progenie?, ¿Cultura?, etc.

 

Te gustaría verte rodeado de viajeros, poetas, escritores, filósofos, artistas, ”Toda inteligencia nació para contagiarse y ser valorada desde el principio”...La concentración de crear pero sobretodo recrear-viajar en lo posible-, “volverse uno con la pelota”, ¿Qué tal una casa exótica con techo de cristal?,  un lugar donde te sientas creído –te la creas-.

 

Existen alojamientos Inteligentes que evitan que las almas habiten como sombras borrosas en el “LIMBO”

En los Sueños Habita la Razón

 

Las inmobiliarias -pero sobre todo tu búsqueda- te ayudarán  a encontrar tu lugarcito cubriendo al 100% tu perfil. Como miembros de una sociedad tenemos la obligación de buscar nuestro NICHO. Hay fraccionamientos que nos venden estilos de vida,  existen complejos selectivos  que obran  agrupando a las personas  según sus necesidades, almas olímpicas, economía, cuotas de genero, disponibilidad de goce, reposo,  salud,  espacios, clubes,  etc, etc.  Eso es  lo de hoy:  Casas con vacaciones incluidas, salud, mantenimiento, excursiones,  ecología, agua serenada, momentos de Antología, “hermosos cupidos y soles de arreboles”, etc.

 

¿Un objeto nos conduce a la sorpresa a la emoción, y de la emoción al entusiasmo?, ¿Hay qué poner nuestra estrella en el cemento o en la playa?, ¿Trabaja y sueña,  sueña y trabaja?

 

Hay  que detenernos muy tempranamente a  buscar lo más parecido a nosotros mismos:  crianza, personas solteras,  personas de la tercera edad o  deportistas,  ermitaños, escritores, viajeros,  reventados, solitarios, etc. La familia hoy es una variable.

 

“Sólo el corazón decide cual es el hogar perfecto”

 

Nuestro alojamiento es una misiva -carta explicable- una punta de lanza, una muda de nuestro traje –atavío-,  es aquello que este a la altura de nuestra visión,  rumbo y finalmente la mejor de las herramientas.

 

Tienes el valor de darle versión a tu  paraíso,  elaborando un decreto mágico a corto o mediano plazo. La comedia de la vida te la das tú. ¿Tu vida es solícita en juramentos y promesas?

 

La Partida (la ida) Esta Llena De BÚSQUEDAS

 

GRACIAS por leerme

 

En Cartas a Julieta  más de una vez me he preguntado porque soy soltera y te comparto esta visión en el siguiente enlace directo de Retos Femeninos

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-amante-fosforo-es-rosa

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/gallo-o-gayosso-funeraria-buscamos-novio-en-el-departamento-de

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-hombres-ya-no-tiran-buenas

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-amor-como-un-ensayo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/actitud-de-viernes

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/formar-pareja-se-puede

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-vinculacion-afectiva

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos