¡YO SOY MUCHO MÁS QUE UN SUPERHUMANO!

12403535491?profile=RESIZE_710x

En esta Era de la Información y del Despertar de la Humanidad se usan tantos términos y conceptos para referirse a los seres humanos más conscientes, más habilidosos, inclusive más exitosos, que solo logran confundirnos cada día más; y uno de estos términos es Superhumanos. 

Super es un prefijo y adjetivo que se refiere a superior o extraordinario y se usa para referirse a “el mejor” o “estás por encima de los demás”. Nada raro en la programación de los humanos que están acostumbrados a compararse con los demás y a ver hacia arriba y hacia abajo (niveles). 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¡Yo Soy Más que un Superhumano!

Basado en esto, para mi es un pleonasmo usar la palabra superhumanos cuando el simple hecho de ser Seres Humanos ya hace referencia a un un ser poderoso. Para nada requerimos anteponer la palabra super a la palabra humano. 

Comprendo que el ser poderosos no está en nuestra programación, lo que realmente está en nuestra programación es que habemos varias clases y varios tipos de humanos. Nos han enseñado a clasificarnos dependiendo el área y la manera en que hagamos las clasificaciones. Por esta razón el decir superhumanos tiene sentido para muchos. 

Todos los Seres Humanos somos poderosos, tanto que tenemos el poder de crear nuestra propia vida, y lo hacemos desde que nacemos. Tenemos muchos poderes que ni siquiera hemos reconocido, mucho menos practicarlos en nuestra vida diaria.

Por el simple hecho de ser un Ser Humano tenemos libre albedrío, imaginación, fe, Intuición, el poder de sanarnos a nosotros mismos, el poder de manifestar lo que queramos, estos entre otros muchos poderes.

Cada ser humano es único, sin embargo todos los seres humanos somos poderosos en esencia, ya depende de cada ser humano lo que él o ella decida poner en práctica en la vida humana. 

No tienes que SER lo que otros son… Yo puedo ser lo que yo quiera ser. Todos los seres humanos tienen libre albedrío para decidir lo que quieren ser en su vida humana. Desafortunadamente tenemos un sistema donde ya está todo dicho y lo más “normal” es ser lo que los demás son o lo que alguien más es. 

No tienes que HACER lo que otros hacen…Vivimos en una sociedad que nos ha limitado a hacer lo que es correcto, lo que está bien, lo que es bueno, etc., Todo esto basado en lo que la mayoría o determinados grupos han decidido por nosotros, sin embargo aun podemos hacer lo que nosotros queramos cuando lo creamos desde adentro. 

No tienes que TENER lo que otros tienen… El libre albedrío o la libertad de decidir también nos sirve para poder elegir por mi mismo qué quiero tener y que no quiero tener. Vivimos en un mundo materialista donde la competencia está en todos lados, especialmente la competencia respecto a cosas materiales, títulos, logros y reconocimientos. Yo, como Ser Humano puedo tener lo que yo quiera tener. 

¡Tú Eres Único! “Yo Soy Único” “Yo Soy Poderoso” 

Deja de buscar superhumanos y de querer ser uno de ellos, ya eres un humano poderoso, el ser más poderoso del Universo, la pregunta es ¿Qué estás haciendo con tus poderes?

Nuestra sociedad se ha encargado de crear prototipos, moldes, cajitas, roles a seguir para controlarnos y hacernos sentir poca cosa. Y por supuesto también se ha encargado de esconder nuestro verdadero poder para hacernos sentir que el poder es solamente para unos cuantos, para aquellos que están dispuestos a obedecer y a seguir las reglas. 

Deja de sentirte menos de lo que tú eres. Tú eres el Ser más poderoso del Universo por el simple hecho de ser un Ser Humano, no requieres de nada más. Es hora de reconocer y practicar tus verdaderos poderes. ¡Empieza a descubrirte, conocerte y a practicar todo lo que ya eres! 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¡Yo Soy Más que un Superhumano!

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la QUINTA GENERACION del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos el 23 de marzo del 2024. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Contáctame directamente al 626-264-0094 y recibe toda la información sobre este grandioso Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. 

_________________________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_______________________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos